<
Tlou
Instagram @thelastofus

«The Last Of Us»: Dónde y a qué hora ver el séptimo capítulo

La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey ya está entrando en la recta final de la primera temporada

«The Last Of Us» está llegando al fin de su primera temporada.

Con el estreno del capítulo de esta semana, solo nos quedarían dos fin de semanas más para ahondar en la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), antes de continuar con la segunda parte.

El final del episodio pasado nos dejó a todos preocupados por el destino de la dupla, sin embargo lo que pudimos ver en el adelanto de la serie, antes de saber qué pasará con los personajes, habrá un salto al pasado para enteder más sobre la vida de Ellie.

Adelanto del séptimo capítulo

Como te adelantamos anteriormente, este episodio llamado «Left Behind» mostrará la vida de la pequeña antes de conocer a Joel, específicamente tres semanas atrás de la primera interración entre los protagonistas.

En el tráiler que la serie saca posterior a ca capítulo, se puede ver a Ellie aventurándose por un centro comercial abandonado junto a su amiga Riley, interpretada por Storm Reid.

Hace unos episodios atrás ya nos venían entregando algunas pistas sobre la relación entre las amigas y sus destinos, por lo que hoy podremos aclarar qué pasó entre Ellie y Riley.

En este adelanto no se ve nunca a Joel, por lo que tendremos que ver el capítulo completo para saber si mostrarán su estado o tendremos que esperar una semana más para conocer cómo continúa la historia de la dupla.

¿Dónde y a qué hora ver el nuevo episodio?

Como todas las semanas, los domingos son los días de estreno de «The Last Of Us». Para el caso de Chile, el horario de los nuevos capítulos es a las 23:00 horas. 

El episodio sale simultaneamente por el canal HBO y la plataforma digital HBO Max, donde se puede volver a ver la serie todas las veces que uno quiera.


Contenido patrocinado