<
The Last Of Us Cancion
HBO

«The Last Of Us»: Esta canción aumentó sus reproducciones en 4900% tras aparecer en la serie

El éxito de la serie basada en el videojuego ha logrado implicar a todo lo que tenga que ver con ella, como se ve reflejado en este tema

Este domingo 29 de enero se estrenó el tercer capítulo de la exitosa serie «The Last of Us», que llegó como el episodio más emotivo de lo que va hasta ahora. Y hubo una canción que debido a su aparición en el show de TV, aumentó sus reproducciones en un 4900%.

La verdad es que esto no es de extrañar, porque ya ha pasado muchas veces que debido a una serie o película una canción se convierte en un hit. Y con una serie tan exitosa como esta, se hace aun menos raro.

¿Cuál es la canción que ahora todos escuchan por «The Last of Us»?

Con el primer episodio también aumentaron explosivamente las reproducciones de la canción «Never Let Me Down Again» de Depeche Mode, con un aumento de un 220%. Claro que esta cifra queda chica frente al aumento de 4900% de la canción que apareció en el tercer episodio.

Se trata del tema «Long, Long Time»de Linda Ronstadt, la que se convirtió en la canción de amor de Bill Y Frank, dos nuevos personajes que se dieron a conocer en el último capítulo de «The Last of Us».

Y definitivamente lo conmovedor de la escena entre estos personajes logró que la canción aumentara tan drásticamente sus reproducciones.

«El domingo 29 de enero, entre las 11 pm y la medianoche ET, hubo un aumento de más del 4900% en las transmisiones en Estados Unidos de «Long Long Time» de Linda Ronstadt», publicó Spotify en su cuenta de Twitter.

Es que sin dudas esta serie ha estado rompiéndola en las últimas semanas, por lo que no es de extrañar que todo lo que tenga que ver con ella logre gran éxito.

Sin embargo, cabe mencionar que este último episodio ha dividido a los televidentes. Es que muchos alegan porque, a diferencia de los dos anteriores, esta vez la historia se desarrolló de manera muy diferente al videojuego.


Contenido patrocinado