<
_The Last Of Us__ Pedro Pascal Se Sincera Sobre Lo Que Fue Hacer La Serie
Getty Images

«The Last of Us»: Pedro Pascal se sincera sobre lo que fue hacer la serie

Ya no queda nada para que se estrene la serie basada en el videojuego y el chileno habló en profundidad sobre su experiencia en el set.

Este domingo 15 de enero se estrena la esperada serie «The Last of Us» de HBO, la cual es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, y el actor chileno se ha sincerado sobre lo que fue todo el proceso de preparación y grabaciones.

Y es que después de hace casi tres años se confirmara la adaptación con actores reales del famoso videojuego, han pasado muchas cosas y hay mucho que decir.

Pedro Pascal: «Son los mejores guiones de los que he formado parte»

Fue en conversación con InfoBae donde el actor de origen chileno se sinceró sobre su participación en «The Last of Us», diciendo incluso que es de «los mejores guiones de los que he formado parte».

Primero, Pascal partió diciendo cómo ha sido trabajar junto a Bella Ramsey: “Tengo una gran compañera de escena. Nunca había hecho nada donde estuviéramos junto a otra persona durante la mayor parte de un año de rodaje, y no podría sentirme más afortunado”. Y según señalan desde el medio, durante toda la entrevista se vio una gran complicidad entre ambos.

Supongo que hubo varios desafíos, uno de ellos fue sentir que somos los Joel y Ellie, esos con los que todos están familiarizados sin ser una réplica exacta. Pero creo que eso fue creado por nosotros y que Craig y Neil (los guionistas) nos pidieron que no jugáramos el juego. Así que, en secreto, vimos un poco y tratamos de jugarlo. Pero, creo que fue útil de todos modos, para obtener un sentido de la historia, pero no replicarlo”, siguió comentando el actor.

Y Pedro Pascal quiso ahondar en por qué decidió observar la historia del videojuego: «“Necesitaba el juego para conectarme. Necesitaba los guiones también. Sin embargo, debo confesar que son los mejores guiones de los que he formado parte».

Y agregó que sin embargo lo hizo «para promover aún más la comprensión y el amor que la gente tiene por la experiencia del juego”.

Bella Ramsey también habló de lo difícil que fue grabar en un clima tan hostil como el de Alberta. “Estuvimos filmando durante un año. Pasan tantas cosas en un año. La gente se enferma, el COVID estaba sucediendo durante ese tiempo y el clima en Alberta es una locura”, dijo la joven de 19 años.


Contenido patrocinado