<
The Last Of Us
HBO

«The Last Of Us» se convierte en el segundo mejor estreno de HBO

El pasado 15 de enero se estrenó la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey y ha tenido una muy positiva recepción.

La serie «The Last Of Us» protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey prometía mucho desde antes de su estreno y la verdad es que no ha decepcionado para nada. Así lo indican las cifras, y es que el show de tv se ha convertido en el segundo estreno más exitoso de HBO.

Y la verdad es que no solo encantó a los fanáticos, sino que también ha recibido muy buenas críticas con tan solo un capítulo emitido.

«The Last Of Us»: casi cinco millones de espectadores con su primer capítulo

La serie basada en el famoso videojuego logró ni más ni menos que 4.7 millones de espectadores en sus canales tradicionales y en HBO Max el domingo pasado.

Así, el estreno de «The Last Of Us» queda con el segundo mejor estreno de la plataforma, solo después de «House of the Dragon», que se estrenó el año pasado y sumó más de 10 millones de espectadores en su primer capítulo.

Y para tener otro punto de comparación, hay que tener en cuenta que la transmisión de este primer episodio presentó casi el doble de espectadores que el primer capítulo de la segunda temporada de «Euphoria».

«Estamos encantados de ver a los fans de la serie y del juego experimentar esta historia icónica de una nueva manera, y les extendemos nuestra gratitud por ayudar a que sea un éxito. Felicitaciones a Craig, Neil y el brillante elenco y equipo que trabajaron incansablemente para dar vida a este espectáculo. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten el resto de la temproada», comentó Casey Boys, presidente y director ejecutivo de HBO.

Y recordemos que la trama va sobre Joel y Ellie, quienes viven en un mundo postapocalíptico y se ven obligados a soportar circunstancias brutales y asesinos despiadados.

Y tú, ¿Ya viste esta nueva serie que la está rompiendo?


Contenido patrocinado