<
GettyImages 1703847424 (1)
Getty

The Weeknd en Chile: Horarios y zonas de acceso al concierto

A pocos días de los conciertos de The Weeknd en Chile, acá te contamos lo que debes saber sobre los horarios y el ingreso.

¡Ya casi acaba la espera! Quedan muy poquitos días para el esperado regreso de The Weeknd a Chile para sus conciertos el 15 y 16 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El artista canadiense pisará nuestras tierras en el marco de su “After Hours Til Dawn Stadium Tour” y la productora del evento ya reveló los horarios y vías de acceso al show.

¿Cuáles son los horarios del concierto de The Weeknd?

De acuerdo con el post compartido por DG Medios en Instagram, la apertura de puertas para los espectáculos será desde las 16:00 horas.

Luego, a las 18:40 horas se tomarán el escenario el dúo local Aerobica. Una hora más tarde, a las 19:40 horas subirán a la tarima los invitados especiales, Mike Dean y Kaytranada.

Finalmente, y porque la espera vale la pena, a las 21:00 horas The Weeknd comenzará su show.

Si eres uno o una de las suertudas que irá al concierto, te contamos que en Enrique Olivares con Colombia se encuentra el ingreso para los sectores: Pit Pacífico, Pacífico Sur Tritón, Pacífico Centro y Cancha Entel Pacífico.

Mientras que, en Enrique Olivares con Av. México, está la entrada para los sectores: Pit Andes, Cancha Entel Andes, Cancha General Scotia, Andes y Galería. Además de ser el ingreso para las personas con movilidad reducida y sus acompañantes.

¿CÓMO LLEGAR AL ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA?

Para llegar en Metro, deberás combinar la Línea 5 en dirección a Vicente Valdés y bajarte en la misma estación. Posteriormente debes dirigirte a la Parada 3 – PE524 / Vicente Valdés donde puedes tomar la micro E10. Luego de 19 paradas deberás descender en la parada PE695 – Enrique Olivares / Esq. Panamá. En este caso deberás caminar cerca de un minuto para caminar a tu destino.

De igual forma, puedes llegar al recinto a través de la Línea 4 del metro de Santiago. En este caso deberás tomar el carro en dirección a Plaza de Puente Alto y bajarte en la estación Trinidad. Posteriormente deberás caminar aproximadamente 6 minutos hasta PE689 – Parada 5 / Paradero 20 Av. Vicuña Mackenna. Luego de 6 paradas deberás bajarte en la misma parada que en el caso anterior (PE695 – Enrique Olivares / Esq. Panamá).

O bien, puedes bajarte en la estación Rojas Magallanes de la Línea 4 y caminar directamente al recinto.

De todas maneras, si prefieres transportarte directamente en micro, existen diversos recorridos que te acercarán al estadio. Recuerda que siempre puedes revisar en Google Maps cuál es el bus que más te acomoda.

¿Cuáles son los elementos prohibidos y permitidos?

Captura @dgmedios
Captura @dgmedios
Captura @dgmedios1
Captura @dgmedios


Contenido patrocinado