<
GettyImages 1623932201 (1) (1)
Getty

The Weeknd en Chile: Todo lo que necesitas saber para su concierto junto a BUD

Quedan muy poquitos días para los dos conciertos de The Weeknd y acá te contamos todo lo que necesitas saber antes de los shows.

Quedan muy poquitos días para el esperado regreso de The Weeknd a nuestro país. El artista canadiense pisará tierras chilenas en el marco de su “After Hours Til Dawn Stadium Tour” que lo traerá al Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 15 y 16 de noviembre. Y acá junto BUD te contamos todo lo que necesitas saber para el concierto.

Cabe recordar que esta no será la primera vez que The Weeknd pisa los escenarios chilenos, y es que él también estuvo presente en uno de los festivales musicales más importantes, Lollapalooza 2017.

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

Para llegar en Metro, deberás combinar la Línea 5 en dirección a Vicente Valdés y bajarte en la misma estación. Posteriormente debes dirigirte a la Parada 3 – PE524 / Vicente Valdés donde puedes tomar la micro E10. Luego de 19 paradas deberás descender en la parada PE695 – Enrique Olivares / Esq. Panamá. En este caso deberás caminar cerca de un minuto para caminar a tu destino.

De igual forma, puedes llegar al recinto a través de la Línea 4 del metro de Santiago. En este caso deberás tomar el carro en dirección a Plaza de Puente Alto y bajarte en la estación Trinidad. Posteriormente deberás caminar aproximadamente 6 minutos hasta PE689 – Parada 5 / Paradero 20 Av. Vicuña Mackenna. Luego de 6 paradas deberás bajarte en la misma parada que en el caso anterior (PE695 – Enrique Olivares / Esq. Panamá).

De todas maneras, si prefieres transportarte directamente en micro, existen diversos recorridos que te acercarán al estadio. Recuerda que siempre puedes revisar en Google Maps cuál es el bus que más te acomoda.

¿Cómo estará el tiempo durante los conciertos?

Muy acorde con la estación en la que nos encontramos, según Meteored los días del concierto tendrán un tiempo cálido.

En el caso del primer concierto, el 15 de octubre la máxima será de 22 C, con un cielo despejado. Mientras que desde las 21:00 horas aproximadamente, la sensación térmica disminuirá a 15°.

El día siguiente, la primavera se hará notar aún más. Dado que según la aplicación meteorológica se alcanzarán los 25 C, aunque con intervalos nubosos. Más tarde, desde las 21:00 horas la sensación térmica será de 16°.

De todas formas, ten en cuenta que en los últimos días las tardes en Santiago han estado bien frescas. Así que no olvides llevar algo para abrigarte y así disfrutar con todo en el concierto.


Contenido patrocinado