<
Threads Registró Una Caída Del 70% De Sus Usuarios
Getty Images

Threads registró una caída del 70% de sus usuarios

Después de todo el boom de miles de personas creando sus usuarios en la nueva plataforma de Meta, al parecer no todo resultó bien

Di la verdad: ¿Te hiciste una cuenta Threads y la dejaste de usar? No serías la única persona que hizo eso, ya que al parecer el boom de la nueva plataforma de Meta habría dejado de ser interés del resto.

Esto porque de acuerdo a un informe realizado por Sensor Tower -que analiza la actividad de diversas redes sociales- reveló una caída del 70% en la cantidad de usuarios activos diarios en esta nueva aplicación.

La caída de Threads

Actualmente, según lo publicado por el informe, son cerca de 13 millones de usuarios los interactúan activamente en la plataforma cada día, incluso, este público está pasando menos tiempo en la plataforma.

Los análisis también indicaron que el promedio de tiempo de uso bajó desde los 19 minutos a 4 en dispositivos iOS, y de 21 minutos a sólo 5 en dispositivos Android.

Como medida para retener a las personas, Threads publicó un video en el cual se destacan las nuevas funciones que planean implementar próximamente. Esto incluye la edición de publicaciones, un feed de seguidores, búsqueda de publicaciones y hashtags, y una presencia web.

¿Qué pasa con Twitter?

Por su parte, el número de usuarios en Twitter se mantiene estable en 200 millones. Eso sí, acá tenemos otro asunto: Al parecer su logo estaría en planes de cambiar.

El mundo de Twitter sigue mutando, y ahora al parecer el famoso logo del pajarito podría desaparecer del todo. ¿Por? Elon Musk y sus sorpresas.

Resulta que el propietario de la red social tuiteó en su cuenta oficial este fin de semana, un hilo donde explica que Twitter cambiaría su logotipo a una “X” y que todos los pájaros desaparecerían de la plataforma.

En una serie de tuits, Musk expresó incluso que “pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”.

¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado