<
Thundercat
Getty Images

Thundercat en Chile 2023: Entradas, fecha y lugar de su concierto

El reconocido bajista vuelve a nuestro país en noviembre de este año, aquí te contamos los detalles de su próximo show

¡Atención! Esto no es un simulacro, es la realidad. El bajista conocido como Thundercat vuelve a Chile.

El bajista virtuoso, y ahora súper estrella de la música, viene con un bagaje serio y estricto de éxitos que ha acumulado a lo largo de los últimos años.

No solo por si mismo pero también colaborando con artistas de la talla de Bruno Mars y Anderson Paak (Silk Sonic) en su súper poderoso disco “An Evening with Silk Sonic”.

También ha participado en proyectos con Gorillaz, por ejemplo, se subió al escenario con ellos en la última versión de Coachella.

Y por si no sabías, recientemente sacó un tema con Tame Impala. Un single llamado “No More Lies”, que estrenó hace solo un par de días.

La nueva canción del bajista, es la primera canción nueva de Thundercat en más de tres años.

El single llega antes de una gran serie de fechas de la gira de Thunder, que tocará con artistas como Red Hot Chili Peppers y The Strokes, antes de llevar su show a Australia, Asia y Europa a finales de este verano. 

¿Cuándo podrás verlo en vivo?

Thundercat
Fuente: Instagram @fauna_prod

El artista se presentará el 14 de noviembre de este año en el Teatro Coliseo (@coliseosantiago).

Y para que te prepares, te contamos que las entradas estarán a la venta desde el martes dos de mayo a las 10 de la mañana, en Puntoticket.

¿Quién es Thundercat?

Aunque creas que aun no has escuchado al bajista, es probable que ya lo hayas hecho.

Desde su revelación como parte del grupo punk-metal Suicidal Tendencies, en los que su hermano Ronald tocaba la batería, este bajista prodigioso, también conocido como Stephen Bruner ha trabajado con Snoop DoggErykah BaduFlying LotusKendrick LamarRed Hot Chili Peppers.

El artista colaboró con Kendrick con Lamar, «These walls», del clásico instantáneo «To pimp a butterfly», se llevó un Grammy en el 2016. 

Bruner, hijo de un antiguo batería de Diana Ross y los Temptations, cuenta además con una discografía propia como Thundercat en la que mezcla elementos de jazz, funk, soul y rock progresivo con gran sabiduría, revelándose además como cantante emotivo.


Contenido patrocinado