<

Tiktoker chileno se vuelve viral por la cantidad de mercadería que compra en Argentina a bajo costo

Entre las cosas que compraron hay toalla nova, kilos de fideos, salsa de tomate, papas fritas, productos para limpiar y mucho más

Un tiktoker chileno revolucionó las redes sociales el otro día cuando subió un video mostrando la cantidad de mercadería que compró en Argentina. Todo esto con el fin de traérselas a Chile, debido al bajo costo de que tienen las cosas en nuestro país vecino.

¿Qué cosas compró el tiktoker? ¿Logró entrarlas a Chile?

«Estamos comprando productos en el supermercado de Argentina y vamos a ver si lo quitan en la aduana», así parte diciendo el tiktoker Soyeljota.

Y es que parece que nuestro país vecino realmente tiene precios rebajados. Pues de acuerdo a lo que contó, 5 kilos de arroz le salió tan solo $3 mil pesos chilenos.

Entre las otras cosas que compró hay toalla nova, kilos de fideos, salsa de tomate, papas fritas, productos para limpiar y mucho más. De hecho, en el video muestra lo lleno que va el auto de mercadería.

«Entonces vamos a ver si realmente pasamos o no pasamos la aduana chilena», dice. «Ya estamos después de tres horas y media en la frontera de argentina. Acá en realidad el control que te hacen es solamente de auto. Y los que se encargan netamente de ver las we** que traemos, es en Chile».

Finalmente la historia tiene un final feliz. Ya que el tiktoker y su pareja lograron ingresar de vuelta a nuestro país con el auto lleno de las cosas que compraron.

Incluso, le dio un datito útil a todos. Pues dijo que el aceite y el mate cuentan como productos de origen vegetal. Y esas cosas deben inscribirse como el conducto regular que hay que seguir cuando se ingresa de vuelta a Chile.


Contenido patrocinado