<
Kk Y Travis
Getty images

«‘Til Death Do Us Part»: Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian nuevo programa

Para celebrar un año de matrimonio, la pareja estrenará un nuevo show televisivo con inéditos detalles de su relación

Kourtney Kardashian y Travis Barker llegarán a la televisión con su propio show para celebrar su amor.

La pareja se casó en tres distintas ceremonias, y por estos días cumplen su primer aniversario de su matrimonio simbólico en Las Vegas.

Kourtney es la hermana mayor del clan kardashian y Travis es el baterista de la icónica banda Blink-182. Ambos tienen tres hijos y por muchos años llevaron una amistad, ya que eran vecinos y sus hijos a veces se juntaban para jugar. Incluso, el músico tuvo algunas apariciones en el programa «Keeping Up With The Kardashians».

Sin embargo, hace unos años nació el amor, y desde entonces han sido de las parejas más queridas de Hollywood, dejando icónicas postales en redes sociales, viviendo un amor al estilo rockstar.

El nuevo programa de la pareja

A través de redes sociales, la pareja anunció que estrenarán un nuevo show televisivo llamado «‘Til Death Do Us Part», traducido como «Hasta que la muerte nos separe». En este, los enamorados mostrarán más detalles de sus 3 bodas que celebraron en Las Vegas, Santa Bárbara e Italia.

En el adelanto, Travis Barker dice «es como elegir a un hijo, no puedo decir cuál es el mejor. Las Vegas fue nuestro matrimonio salvaje y rockstar. Santa Bárbara fue el más tradicional, la boda que cualquiera pudiera tener». Para finalizar la idea, la retoma Kourtney Kardashian diciendo «E Italia fue realmente romántico y clásico. Siento que tuve mucha ansiedad, porque fue un momento muy vulnerable de compartir», a lo que su esposo agrega «eso es lo que sientes al casarte con el amor de mi vida y después estaba como ‘oh dios estoy por casarme con el amor de mi vida'», recuerdan los tortolitos acostados en su cama.

Después hablan sobre algunos detalles de su boda en Europa, que fue organizada bajo los diseñadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Incluso, todos los asistentes vistieron de la marca de lujo para la ceremonia.

Para terminar este tráiler, Kourtney dice que se sintió como que el tiempo no existiera y que fue perfecto. Acompañado de distintas imágenes exclusivas de la fiesta de matrimonio.

¿Cuándo y dónde se estrena?

El estreno de este docuserie se estrenará el próximo 13 de abril. Originalmente será transmitido por Hulu, plataforma que no está disponible en nuestro país.

Sin embargo, también llegará a Disney+ y Star+, por lo que cualquiera que tenga estas aplicaciones podrá disfrutar del show de la pareja.


Contenido patrocinado