<
Timothée
Getty images

Timothée Chalamet cantará en la nueva película sobre Bob Dylan

El actor será el protagonista de la biopic que se centrará en la juventud del reconocido cantautor estadounidense

Timothée Chalamet deberá asumir uno de los retos más grandes de su carrera, ya que será el protagonista de la nueva biopic de Bod Dylan.

Este proyecto fue anunciado hace tres años, y si bien poco se sabe, ya se han ido confirmando más detalles de la entrega que rendirá honor a la juvetud del cantautor.

El músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, es considerado como una de las figuras más influyentes en la música popular de este siglo y el anterior. Incluso, su trabajo lo llevó a recibir el Premio Nobel de Literatura en 2016.

Es por esto que existen grandes expectativas con respecto al nuevo filme, y gracias al director, James Mangold, ya se saben más detalles sobre la producción llamada «Going Electric».

Timothée Chalamet cantará en la nueva película

El cineasta conversó con Collider, en el contexto de la Star Wars Celebration de Londres. Sin embargo, aprovecharon de preguntarle sobre detalles de la actuación de Chalamet como el cantante de 81 años.

Específicamente, le consultaron sobre si el actor de «Dune» doblará sobre las pistas de las canciones o usará su propia voz, a lo que Mangold aseguró que no habrá doblaje.

Con respecto a la trama, el director confirmó su entuasiasmo, badaso en la historia del ganador del Nobel: «Es un momento increíble de la cultura estadounidense y la historia de un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años», explicó.

«Primero se incorpora a la familia de la música folclórica de Nueva York y luego, por supuesto, los supera en cierto punto cuando su estrella se eleva más allá de lo creíble. Es una historia real tan interesante y sobre un momento tan interesante en la escena estadounidense” agregó el hombre.

¿Qué más se sabe sobre la cinta?

Además de hablar sobre la trama, James Mangold aseguró que los músicos Woody Guthrie, Pete Seeger y Joan Baez también tendrán su aparición en el filme, pero aún no se confirmó quienes los interpretarán.

Por otro lado, el equipo de producción estará compuesto por Jeff Rosen, mánager del mítico cantante. Además, el mismísimo Bob Dylan será productor ejecutivo junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona.

Por último, la película comenzará a filmarse a finales de agosto.


Contenido patrocinado