<
Twenty One Pilots
Getty Images

¡Tocaron sobre el público: Twenty One Pilots cerró con todo el tercer día de Lollapalooza Chile 2023!

Este domingo Twenty one Pilots cerró el tercer día del festival más grande de música en nuestro país: Lollapalooza Chile 2023

¡Este día se vino con todo! La tercera y última jornada de Lollapalooza Chile 2023, llegó con la mejor música de tus artistas preferidos. Un evento que se tomó el Parque Cerrillos este fin de semana con un line up que estuvo encabezado por seis grandes músicos: Billie Eilish, Drake, Rosalía, Tame Impala, Twenty One Pilots y Lil Nas X.

En esta oportunidad el evento terminó con diversos artistas. Aquí te contamos como fue el cierre de Twenty One Pilots. 

¿Cómo fue su show?

La banda se presentó en el escenario Costanera Center Stage desde las 10 de la noche hasta el cierre programado del festival a las 11:30 y el público cantó a coro sus canciones. Entre ellas pudimos escuchar algunas como «Ride», «Shay Away», «Stressed Out» y «Heathens».

En un momento el vocalista generó risas porque se puso a barrer el escenario. Pero lo que publico no se esperaba es que estaba haciendo este movimiento simbólicamente porque luego subiría a esa parte del escenario un trompetista a tocar «Loca» de Chico Trujillo y  «Mira Niñita» de los Jaivas como tributo, para luego dar paso a su tema «Jumpsuit» ¡quién lo diría!

El grupo musical fue uno de los últimos invitados a Lollapalooza, dado que fueron los reemplazantes de Blink-182, quienes iban a tocar por primera vez en Latinoamérica, pero tuvieron que bajarse por una grave lesión de Travis Barker en su mano. Pese a este cambio, el dúo Twenty One Pilots, ¡tuvo un excelente recibimiento en el festival de música!

De hecho, en un momento de la presentación tocaron como tributo: «First Date», un tema clásico de la banda a la que sustituyeron.

Aquí te dejamos un video para que veas cómo fue su fantástica presentación de hoy:

Algunos datitos sobre la banda

  • Nacieron en 2009 como un trío del que queda solo el vocalista Tyler Joseph. En 2011 se unió el baterista Josh Dun.
  • Esta es la tercera vez que vienen a Chile, todas en marco de Lollapalooza. La primera fue en 2016 cuando no eran cabeza de cartel. En 2019, fue uno de los principales artistas junto a Kendrich Lamar y Arctic Monkeys.
  • Su estilo es muy variado, tanto que sus canciones son una constante mezcla entre indie,rock, rap, electrónica, todo con un toque pop que hace que sus canciones sean bastante“oreja”
  • Si bien son sólo dos músicos, estos tocan una gran gama de instrumentos. Tyler Joseph es vocalista, pero toca piano, ukelele, bajo, keytar, sintetizadores, guitarra, pandereta y otras percusiones. En tanto Josh Dun es la batería, trompeta, percusiones, pandereta, piano ytambién canta.

Te invitamos a escuchar nuestra emisora 101.7 y seguir todas nuestras plataformas para que puedas seguir al tanto de todo lo que pasó en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado