<
Blink 182
Getty Images

¡Tom DeLonge al borde de las lágrimas! Blink-182 interpretó “I Miss You” en Coachella 2023

Blink-182 sorprendió a todos sus fans al presentarse en el festival Coachella 2023 después de haber estado separados durante 8 años

¿Te perdiste el concierto de Blink-182? Pues aquí te contamos cómo fue el esperado show que dieron en el festival Coachella 2023.

Recientemente, los fans se volvieron locos al conocer que la banda se presentaría en este evento ya que no habían pisado un escenario en ocho años.

Aquí te contamos todos los detalles de la icónica banda rock-punk que se presentó con su formación original.

La presentación de Blink-182 en Coachella

El festival, presenció el primer espectáculo de Blink-182 desde que reunieron a su trío original el otoño pasado.

La querida banda apareció en el valle de California al rededor de las 6:45 p.m.

Y como era de esperarse, una de las principales preocupaciones que todos tenían era la lesión en la mano del baterista Travis Baker. Como recordarán, el músico se sometió a una cirugía  y publicó fotos de sus lesiones durante su recuperación.

Al parecer, su dedo estuvo bien, y no se vio que le molestara durante todo el espectáculo, que a todo esto, duró más de una hora.

En cuanto al setlist, la banda, Blink-182 tocó muchos éxitos, como «Girl at the Rock Show», «Feeling This», «All The Small Things», «I Miss You» y «What’s My Age Again?».

Todas las canciones sonaban muy bien y, entre algunas de ellas, surgieron bromas divertidas entre Tom y Mark. Pero fue en «I Miss You» donde los fans e incluso uno de los cantantes, Tom Delonge, se emocionaron con el tema.

Aquí te dejamos el video de la canción:

¿Sabías que?

En septiembre de 2022, el grupo musical, anunció que el miembro fundador Tom DeLonge se reuniría con Mark Hoppus y Travis Baker para volver a tener el trío original después de ocho años. 

La banda comenzará su gira el 4 de mayo en St. Paul, Minnesota casi dos meses después de la fecha original, que comenzaría el 11 de marzo en Tijuana, México, pero se retrasó debido a la mano lesionada de Barker (el baterista).


Contenido patrocinado