<
La Incondicional
Cedida

Tras los shows de Luis Miguel en Chile: Comedia musical «La Incondicional» llega a Las Condes

¡Ojito! Porque mientras los fans esperan el concierto del Sol de México en el Estadio Nacional pueden disfrutar de esta obra de teatro

Si fuiste a algunos de los 10 conciertos de Luis Miguel en Chile, o vas a ir al que dará en el Estadio Nacional el próximo año, este panorama es ideal para ti.

Porque la comedia musical titulada «La Incondicional» llega a la comuna de Las Condes a su Teatro Municipal.

Se trata de una obra de teatro que batió récord de ventas en su primera temporada durante el año 2022. Así que si no te la quieres perder, atenti con la información.

Funciones y dónde comprar entradas

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, el Teatro Municipal de Las Condes revive la comedia musical “La Incondicional”.

Y las entradas las puedes encontrar en el mismo sitio web oficial del lugar.

La Incondicional

Todos los detalles de «La Incondicional»

Escrita y dirigida por Los Contadores Auditores y producida por Cultura Capital, «La Incondicional», se sitúa en Valparaíso noventero y gira en torno al Fans Club de Luis Miguel que deben cumplir una alocada misión.

Francisca Imboden, Javiera Contador, Mariela Mignot, Josefina Fiebelkorn, Montserrat Ballarín y Carmen Gloria Bresky forman parte de esta explosión telenovelesca, al igual que Koke Santa Ana, quien promete romper todas la barreras como el doble no oficial de Luis Miguel.

Este apasionado grupo de fanáticos del “Sol de México” se reúne con un propósito audaz: participar en un concurso -que sortea una de las clásicas revistas juveniles chilenas- para ganarse una emocionante once con el mismísimo Luis Miguel.

La historia se desarrolla con la llegada de una detective y un sinfín de conflictos que se resolverán a través de canciones interpretadas por el elenco, acompañados por una banda en vivo que le dará vida a los icónicos temas del cantante mexicano.

Los personajes excéntricos y las tramas melodramáticas son rasgos característicos de los Contadores Auditores, la dupla integrada por Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera, que también junto a Cultura Capital dieron vida al exitoso musical “Morir de Amor”.


Contenido patrocinado