<
Lil Nas X
Lollapalooza Chile 2023

Tras su show en Lollapalooza Chile 2023 Lil Nas X fue a carretear a Bellavista

Parece que el artista de "Old Town Road" quedó tan motivado tras su concierto en nuestro país que se fue directo a la disco a bailar

¡¿Qué?! Sin duda fue de alto impacto cuando ayer, viernes en la noche, tras el término del Lollapalooza Chile 2023 empezaron a salir registros de Lil Nas X en una disco.

Así es, el famoso cantante internacional estuvo perreando hasta abajo en un recinto en nada más ni nada menos que Bellavista.

Esto tras dejar a todos sus fanáticos más que felices con el tremendo show que dio en el festival de música. Recordemos que el intérprete de «Industry Baby» era uno de los cabecillas de cartel del evento.

Lil Nas X en Bellavista

De acuerdo a los registros de los usuarios en redes sociales, Lil Nas X estuvo carreteando en la disco Iluminati ubicada en Bellavista.

Así es como, tras su show en Lollapalooza Chile 2023, el cantante siguió siendo tema de conversación en internet. ¡Y qué suerte tuvieron las personas que se lo toparon dándolo todo!

¿Qué te parece? ¿Qué hubieras hecho tú si ves al mismísimo intérprete de «Old Town Road» bailando al lado tuyo en Chile?

Las reacciones de las personas

Los fans chilenos de Lil Nas X quedaron impactados con la noticia de que el cantante estuvo en el barrio Bellavista carreteando, después de presentarse en el Lollapalooza.

Y así lo dejaron ver en sus redes sociales, como se puede ver a continuación:

Los40 Radio Oficial de Lollapalooza 2023

Te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado