<
UEFA Champions League 2023: Noel Gallagher celebró el triunfo del Manchester City
Getty Images

UEFA Champions League 2023: Noel Gallagher celebró el triunfo del Manchester City

El artista celebró con fans de Oasis y su trayectoria el triunfo de su equipo. Pero dentro de todo, ¿sabes lo que prometió si ganaba el City?

Este sábado 10 de junio fue la final de la UEFA Champions League, que terminó con el Manchester City como campeón del campeonato y flamante dueño de la «orejona» de la temporada.

Sin duda los fanáticos del equipo británico están en llamas, en especial uno muy conocido por seguirlos por años: Noel Gallagher, a quien se le vio celebrando el triunfo nada menos que con varios fans del artista.

La promesa de Noel Gallagher si ganaba el Manchester City

Resulta que el músico dejó claro días atrás durante una entrevista con la BBC, que se pondrá a disposición plena de Guardiola si consigue ganar la Champions. “Seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga”, ha prometido.

Pero no solo eso: El compromiso de Noel no queda ahí: “Si viene a mi casa (Guardiola) y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré”.

¿Y creen que eso es todo? Aún falta: El cantante aseguró que saldrá al escenario en calzoncillos si su equipo gana la Champions… Así que ahora tendremos que ver si es que paga aquella «manda» con su banda actual, High Flying Birds.

Eso sí, la promesa tiene una importante letra chica que decía que Erling Haaland debía convertir tres goles, de acuerdo a lo que nos cuentan los amigos de radio Futuro.

Y si creían que parte de todas estas promesas tenían que ver con el retorno de Oasis… No, por ahora ni se vislumbra.


Contenido patrocinado