<
398256903_18398458708019648_6499181662262419337_n (1)
Captura @ultrachile

Ultra Chile 2024: Anuncian fecha y lugar del evento

Tras una exitosa versión de este año, Ultra Chile confirma su edición para el 2024, junto a la fecha y el lugar donde se desarrollará.

Atención fanáticos y fanáticas de la música electrónica porque tenemos muy buenas noticias. Y es que tras un exitoso Road to Ultra Chile 2023 en el Espacio Riesco, se acaba de anunciar la fecha de la próxima edición de Ultra Chile.

El evento para las y los fanáticos del género tendrá como sede el mismo recinto de esta última vez. Y promete una nueva experiencia imperdible el próximo año.

Fecha y lugar del Ultra Chile 2024

La cuarta edición del festival de música electrónica se llevará a cabo el 20 de abril del próximo año en Espacio Riesco. Y si bien, aún no comienza la venta de entradas, desde hoy ya es posible registrarse en el sitio del evento para acceder a toda la información y la venta exclusiva.

El último Road to Ultra Chile que se desarrolló este 31 de octubre contó con la participación de Marshmello a la cabecilla del evento. Además de Two Friends, el dúo de DJs estadounidenses, Forero Music, Martin Trevy y Rod Valdes.

“Muchas gracias Santiago! Bailar con todos ustedes en Halloween fue tremendamente fantástico y fue una noche que nunca olvidaremos. ¡Estamos ansiosos por verlos a todos nuevamente el próximo año en ULTRA CHILE 2024!”, comunicó Ultra luego del evento.

Así que, si quieres sumarte a la próxima edición de Ultra Chile mantente atenti a las redes sociales del evento que pronto habrá más novedades.

Sobre el festival de música electrónica

Road to Ultra es una versión itinerante de Ultra Music Festival, diseñada específicamente para brindar una experiencia espectacular en un formato más íntimo a los asistentes. Con el compromiso de ofrecer una selección de artistas excepcionales, el festival incluye presentaciones de artistas que hacen vibrar a los fanáticos de la música electrónica.

Mientras que Ultra Chile se ha destacado por traer a Chile a destacados DJs y productores influyentes de la escena. Y en definitiva, es una oportunidad de formar parte de una experiencia musical única en el mundo de este género.

Captura Ultrachile
Captura Ultrachile


Contenido patrocinado