<
Star Wars (Lucasfilm)
Star Wars (Lucasfilm)

Un nuevo juego de «Star Wars» se anunciará este año 2023

Hay que destacar que, aunque no se conocen muchos detalles del juego, este contará con un mundo totalmente abierto

Les traemos las mejores noticias para los fanáticos de la franquicia de «Star Wars», pues este mismo año 2023 se anunciará un nuevo juego.

La noticia se dio a conocer el pasado domingo 1 de enero, expandiendo aún más el mundo que ya no cuenta solamente con películas y series.

Más detalles de nuevo videojuego

Para el próximo 17 de marzo de este año se espera el estreno de «Jedi Survivor«, que es la secuela de «Fallen Order», de acuerdo a nuestra radio hermana ADN. Pero ese no será el único anuncio de la popular saga del espacio.

Así es como se dio a conocer que en los próximos meses se vendrá otro videojuego que fue dado a conocer a inicios del 2021. Y aunque por el momento no se conocen tantos detalles de esta entrega, se supone que este 2023 vendrá con más noticias relacionadas a la entrega.

Hasta ahora, «no se conoce el nombre, la historia, ambientación, ni siquiera las mecánicas, pero sí se anticipó que se trata de un juego de mundo abierto».

En la misma línea, Julian Gerighty, el director creativo del título, había dado a conocer algunos otros detalles del videojuego, que crean altas expectativas en los fanáticos de «Star Wars», quienes no pueden esperar por poder probarlo.

“Queremos hacer un juego único en la saga con una historia cautivadora y un grupo de personajes con el que los personajes se puedan relacionar y conectar”, comenzó escribiendo en un artículo según ADN. “Queremos recoger lo que es familiar y relevante de Star Wars y contar las historias de nuevos personajes que tienen sus propias motivaciones e intereses”.

En el mismo texto, Julian Gerighty dijo que la nueva entrega será «masivamente ambiciosa».

“Ofrecerá un universo completamente abierto y sin fisuras, parecido al que encontramos en No Man’s Sky. En el juego, los jugadores serán capaces de saltar entre sistemas, sumergiéndose en una vasta galaxia repleta de actividades“, agregó.


Contenido patrocinado