<
Bad Bunny
Getty Images

¡»Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny se convierte en el disco más reproducido en la historia de Spotify!

El Conejo Malo vuelve a romper otro récord, demostrando así que sigue siendo uno de los artistas más importantes en todo el mundo

¡Lo hizo otra vez! Bad Bunny no deja de cruzar fronteras con su música, que lo ha llevado a la fama mundial, y ahora rompe otro récord de la mano de su disco más reciente que salió el año pasado: «Un Verano Sin Ti».

Y es que este fabuloso álbum, que contiene un total de 23 canciones, se convirtió en el más reproducido en la historia de Spotify a nivel mundial. Tal y como lo venían anunciando anticipadamente sus fanáticos hace un par de semanas a través de redes sociales.

Ojo que se trata de un gran logro. Ya que hay que tener en cuenta que este material se estrenó recién en el 2022, y superó a «Divide» de Ed Sheeran que tuvo su lanzamiento en el 2017 y que fue el con más streams por dos años.

Este nuevo hito en la carrera de Bad Bunny junto a «Un Verano Sin ti», llega luego de su “hat-trick”, habiendo sido el primer artista en ser el más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos (2022, 2021 y 2020).

¿Bad Bunny en Lollapalooza Argentina 2024?

Sin duda algo que tiene emocionados a los fanáticos del Conejo Malo es que hay rumores que indican que se estaría presentando en el Lollapalooza Argentina 2024.

¿La razón? Pues en una de las publicaciones del festival de música, un fan escribió en mayúsculas: «TRAIGAN A BAD BUNNY«. ¿Y adivinen qué? El perfil oficial del evento contestó.

Sí, la mismísima cuenta del Lollapalooza Argentina le respondió a la persona con un mensaje muy simple: dos emojis de conejos. Y puedes enterarte de todos los detalles de este rumor en el siguiente enlace.

¿Se cancela la película de Marvel del Conejo Malo?

Otra noticia en torno al cantante de Puerto Rico que ha hecho noticia en el último tiempo es que parece que no todo va bien con respecto al filme «El Muerto».

Y si quieres enterarte lo que se dice al respecto, revisa el siguiente link.


Contenido patrocinado