Disney
Google

¿»Un viernes de locos 2″? Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reúnen y vuelven los rumores sobre una secuela

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se reunieron 20 años después de compartir pantalla e intercambiar sus lugares en Freaky Friday.

Más de 20 años después de que ambas intercambiaran sus cuerpos en Un viernes de locos, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan se reunieron para una foto tras el fin de la huelga SAG-AFTRA.

En la comedia fantástica de 2003, las dos actrices interpretaban a un dúo de madre e hija, Tess y Anna Coleman. Sus vidas dan un vuelco cuando se despiertan en el cuerpo de la otra, lo que las obliga a ver sus diferentes puntos de vista. La película fue un éxito comercial y de crítica, lo que ha dejado tanto a los implicados como al público ansiosos por una secuela.

Curtis compartió en Instagram una foto en la que se reunía con su hija, elogiando el crecimiento de Lohan desde el estreno de la película original. La actriz también etiquetó a Disney+ en el post, expresando su esperanza de reunirse para producir una secuela ahora que la huelga se ha resuelto.

El futuro incierto de la secuela

Las conversaciones sobre una posible secuela de Freaky Friday comenzaron en octubre de 2022. Curtis expresó su interés en volver a interpretar su papel después de revelar que ella y Lohan habían mantenido el contacto tras la producción de la película original.

Al revelar que había llegado a proponer una secuela a Disney, los comentarios de Curtis no tardaron en suscitar respuestas por parte de Lohan, que también expresó su deseo de volver. Finalmente, en menos de un año, se confirmó que la secuela estaba en desarrollo, y se esperaba que las dos estrellas principales regresaran.

Sin embargo, el proyecto se enfrentó a una pausa significativa en 2023 por las huelgas del Sindicato de Guionistas y de Actores de Hollywood. Por lo tanto, aunque Curtis espera que la producción de 2024 todavía pueda llevarse a cabo, no está claro si Un viernes de locos 2 es una prioridad lo suficientemente alta como para ser llevada a cabo en comparación con otras producciones próximas y previamente pausadas.

Contenido patrocinado