<
Jujutsu Kaisen
twitter

¡Una locura! Fanáticos de «Jujutsu Kaisen» arman un altar en el Metro de Santiago

Esta serie tiene un poco de acción, terror y comedia, es por ello que encantó a muchos de los seguidores chilenos del anime.

Esta noticia estará llena de spoilers, así que te advertimos que tengas precaución con los detalles. Si bien, muchos de los fanáticos ya saben el contexto de «Jujutsu Kaisen», quizá algunos todavía no llegan al último capítulo.

Este reconocido anime, tiene propaganda en varias estaciones del metro de Santiago, por su segunda temporada en Crunchyroll. De hecho hay una en Manuel Montt y en Universidad de Chile de la línea 1.

Pero lo que nadie se esperaba, era que los fanáticos de la serie comenzarían a dejar flores y mensajes en las promociones de Satoru Gojo.

¿Por qué armaron un altar en el Metro de Santiago?

Sucede que en último capítulo transmitido del anime «Jujutsu Kaisen», uno de los personajes, Saturo Gojo, tuvo una batalla contra Sukuna, su enemigo.

Si bien el desenlace aún no se transmite, los seguidores del manga ya dieron a conocer quien se lleva la derrota del hechicero más fuerte. Y es que todo quedó claro que Gojo habría perdido la vida en la lucha contra su oponente.

Por ello, es que varios fans de las animaciones fueron a creando de a poco una animita al personaje del anime.

Por el momento sólo queda esperar para ver el camino que toma la obra. Y es que no es del todo extraño que los personajes regresen luego de estar supuestamente muertos.

¿De qué se trata Jujutsu Kaisen?

Esta serie tiene un poco de acción, terror y comedia, es por ello que encantó a muchos de los seguidores del anime. Y en ella te encontrarás con 2 temporadas.

En la primera, tenemos la historia de Yuji Itadori, un adolescente que tiene habilidades que él desconoce pero luego comienza formarse como un hechicero para aprender a controlar sus nuevos poderes.

A lo largo de la temporada, vemos los inicios del personaje principal como estudiante junto a sus compañeros, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki.

Pero después con la segunda parte, tenemos un giro inesperado. ¿Por qué? Es que los creadores nos cambian el escenario y los personajes, lo que nos hace viajar en el tiempo para meternos en los años estudiantiles de Satoru Gojo y Suguru Geto.

Y estos son los protagonistas que llegaron a los corazones de muchos fanáticos chilenos, logrando crearles una animita otaku por su probable deceso.


Contenido patrocinado