<
Sadie Sink
Getty Images

«Va a ser horrible»: Sadie Sink habla sobre el fin de «Stranger Things»

La actriz comentó que para ella el equipo es una "familia" y que le da "miedo" pero emoción al mismo tiempo terminar la serie

La serie de «Stranger Things» ha sido uno de los mayores aciertos de la plataforma streaming de Netflix. Y es que ha sido todo un éxito, al igual que el programa de «Merlina» que se estrenó en noviembre.

Sin embargo, a diferencia de esta, el show protagonizado por Millie Bobby Brown y otros actores ya se encuentra en sus últimos momentos con la quinta temporada que aún no se estrena.

Y ante tanta expectativa por parte de los fanáticos, es que una de las celebridades de Hollywood que forma parte del reparto habló sobre lo que se viene.

«Va a ser horrible»

En una entrevista con el medio The Sun, Sadie Sink fue tajante sobré cómo será el final de «Stranger Things».

Al menos para ella va a ser difícil dejar todo atrás, ya que para se trata de una «familia».

“Va a ser horrible. Va a ser horrible. Estos niños, todo este elenco y equipo, esto es como, quiero decir, es familia. La gente lo dice todo el tiempo, pero lo digo en serio», comenzó diciendo.

Asimismo, Sadie Sink señaló que «da miedo», pero que a mismo tiempo es «emocionante» seguir con otro episodio de la vida real.

«Y pensar que tenemos que despedirnos de esa seguridad y saber que no nos veremos en otra temporada, da miedo y tristeza, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo”.

Lo que se viene para Sadie Sink

Sin embargo, este definitivamente no será el fin para la actriz, quien ya tiene una nueva película en los cines llamada «The Whale».

En la cinta, interpreta a la enojada hija de un hombre obeso, que intenta reconectarse con su hijo en las etapas finales de su vida.

«Creo que parte de su comportamiento, supongo, es difícil de justificar en algunos puntos porque siente mucho dolor y se manifiesta en estos mecanismos de afrontamiento realmente extraños y geniales», dijo Sadie Sink.


Contenido patrocinado