<

¿Vendrá a Lollapalooza?: Travis Barker se operará el dedo dislocado

El baterista publicó un video en sus redes sociales, donde se ve cómo el médico le encaja nuevamente el dedo antes de la cirugía

A pocas semanas de que comience una nueva edición de Lollapalooza Chile, el baterista de Blink-182 tiene todos las miradas puestas en él.

Y es que durante el mes de febrero, en dos oportunidades, anunció por medio de las redes sociales, que se había dislocado el dedo anular de la mano izquierda, durante los ensayos de la gira que traerá a la banda a Latinoamérica.

«Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos», escribió el 8 de febrero.

Pasaron tan sólo unas semanas después del primer accidente, cuando los chicos volvieron a ensayar con Barker. Sin embargo, el 18 de febrero nuevamente ocurrió lo mismo.

Por supuesto, todo esto sembró la duda entre los fanáticos de Blink-182 y la participación de la banda no sólo en Lollapalooza de nuestro país, donde debiesen presentarse el próximo domingo 19 de marzo, sino también en el resto de fechas y compromisos que tenían en Argentina y Brasil.

333275590_3503743819857765_8073508903603226945_n

¿QUÉ PASARÁ AHORA CON TRAVIS BARKER?

Durante las últimas horas, el baterista publicó un video en su perfil de Instagram, donde se ve como el médico nuevamente le encaja el dedo, para anunciar que este martes 28 de febrero se someterá a una cirugía. «Mañana a pabellón»escribió al pie del registro.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de sus fanáticos, quienes preocupados por su salud le desearon buena suerte en la operación.

Por supuesto, hubo otros tantos que mostraron preocupación por la presentación de Blink-182 en Lollapalooza, y le contaron diferentes historias de como habían comprado el ticket del festival, sólo para verlos a ellos.

«Recupérate pronto para venir a Brasil porque gasté más de mil reales para verte», señaló una persona. «Ese dedo llega para el 18?», preguntó una usuaria argentina. «Travis por favor no me hagas esto mira que compré la entrada de Lolla solo por ustedes por la reverenda», escribió otra seguidora del grupo.

Sin embargo, y para tranquilidad de todos y todas, la productora a cargo del evento, señaló de forma no oficial este lunes 27 de febrero, que la participación del trío no estaba en riesgo, y que «descartaron la posibilidad de que Blink-182 se baje del evento que se realizará en Chile la noche del 19 de marzo».

Aún con lo anterior, habrá que esperar los resultados de la cirugía de Travis de este martes.


Contenido patrocinado