<
Ryan Castro
Getty images

#Vitrina40: Conoce a Ryan Castro que se prensentará en Lollapalooza Chile 2023

El artista colombiano será parte del cartel urbano internacional que llegará a la 11° edición del festival

Oficialmente se acaba la cuenta regresiva para una nueva edición de Lollapalooza en Chile. Este año volveremos al Parque Bicentenario de Cerrillos para vivir tres jornadas musicales este 17, 18 y 19 de marzo.

Dentro del cartel hay mucha presencia de artistas latinos urbanos, que se subirán por primera vez a un escenario en nuestro país. Dentro de estos, podremos ver a Tokischa, Mora, Young Miko, Ryan Castro y muchos más. Este último llegará desde Colombia para aterrizar por primera vez en Chile y cantar todos sus grandes éxitos.

¿Quién es Ryan Castro?

Bryan Castro, es cantante y compositor oriundo de Medellín. El artista de 29 años, inició su carrera en el 2017 con el sencillo «Morena». El éxito de Ryan Castro (nombre artístico) fue creciendo paulatinamente, hasta que ​el 2020 firmó un contrato con la discografía King Récords del colombiano Kevin Roldán.​

El reconocimiento mundial lo logró gracias a su canción «Mujeriego», estrenada el 2021, y posteriormente «Jordan», gracias a que los temas se hicieron virales en TikTok.

Además, «El cantante del Ghetto» ha tenido grandes colaboraciones con Feid, J Balvin, e incluso con los chilenos Juliano Sossa y King Savagge para el remix de «Cochinae», junto a Ñengo Flow y De La Ghetto.

El artista también iba a ser parte del remix del hit de Cris Mj «Una Noche En Medellín», junto a Karol G y De La Ghetto, pero este finalmente nunca se estrenó.

¿Cuándo se presentará Ryan Castro?

Con la canción «X1beso» recién estrenada junto a De La Ghetto, el artista aterrizará en el escenario de Lollapalooza este viernes 17 de marzo. 

El colombiano se presentará en el Perry Stage de Costanera Center, desde las 17:45 hasta las 18:45 horas. Justo después de él, vendrá el show de Tokischa.

Si no has comprado tu entrada, aún tienes chance de hacerlo a través de Punto Ticket. ¡Nos vemos!


Contenido patrocinado