<
Karla Melo
Cedida

¡Viva el amor! Karla Melo y Dunguita lanzan “Solo contigo”

Es la primera colaboración de la pareja y, en palabras de Karla Melo "es una fusión de lo que nos representa a los dos y nuestras vivencias”.

La actriz y cantante nacional, Karla Melo, continúa con su senda musical y llega con un nuevo single lleno de alegría y romanticismo.

Esto, luego de la expectación que generó en sus seguidores debido a unas fotografías donde se le veía junto a su pareja, Manuel «Dunguita» Caro, abrazados y con una serie de mensajes en las descripciones en sus fotografías, tales como «la vida te da sorpresas» y «nunca pensé que llegaría».

Además, se pudo ver la fecha «04/05», por lo que rápidamente el público comenzó a especular sobre matrimonio o un posible embarazo. Sin embargo, la espera acabó.

Acaban de lanzar su primera canción juntos, titulada «Solo contigo». Estreno sumamente especial, ya que representa la primera colaboración de la pareja, y que va acompañada de un videoclip con imágenes exclusivas de su relación.

¡Mira el videoclip de «Solo contigo» a continuación!

La historia detrás de «Solo contigo»

En «Solo contigo» se narra una romántica historia donde la actriz y el vocalista de La Combo Tortuga, hablan de su amor y entregan detalles particulares de sus 5 años de relación: si prefieren el mar o el campo, o si aman el huevo o la palta, a través de este nuevo hit que está disponible en todas las plataformas digitales de ambos cantantes.

«Solo contigo», es una mezcla de pop y cumbia, «es el hijo que nos tenían escondido», cuenta Karla Melo.

«El video son imágenes caseras grabadas desde nuestros celulares. Decidimos hacer un paseo al Quisco y nos grabamos durante el viaje haciendo todas las cosas que nos gustan; comiendo, bailando, cocinando, disfrutando en la playa», explica Karla.

Respecto al trabajo de este nuevo tema, la artista explica que fue difícil definir su relación en una sola canción, por lo que tuvieron que pedir ayuda a sus amigos.

«Me puse a escribir todo lo que tenemos nosotros, lo diferente que somos, lo que le gusta a él, lo que me gusta a mí. Es una fusión de lo que nos representa a los dos y de nuestras vivencias», concluye.


Contenido patrocinado