<
Bruno Mars
Getty Images

¿Volverá a Chile? Bruno Mars confirma concierto en Brasil

El famoso cantante estará en el Festival The Town, cerrando la noche en el escenario principal en São Paulo

Bruno Mars no visita nuestro país desde el año 2017, cuando se presentó en Chile en el marco de su “24K Magic World Tour”. Sin embargo, esto podría llegar a cambiar este 2023 o 2024.

Y es que ahora que se acaba de sumar al line up del Festival The Town en Brasil, podría venirse un concierto en nuestras tierras nacionales.

¿Brunos Mars viene a Chile?

Desde hace rato que vienen los rumores de que el intérprete de «Just The Way You Are» estaría llegando a Chile.

De hecho el año pasado se decía que Bruno Mars estaría alistando una gira por Latinoamérica para el próximo año, puesto que sería uno de los artistas confirmados para Rock in Rio 2024.

La información fue dada a conocer por José Norberto Flesch, un famoso periodista brasileño que desde hace más de una década da información respecto a conciertos en Twitter, que casi en su totalidad resultan ser verdad.

Sin embargo, su presencia en Sudamérica se adelantó ahora sumándose al Festival The Town que se realizará en la ciudad de São Paulo, en Brasil. Lo que haría más probable que Bruno Mars regrese a Chile en alguna fecha cercana.

¿Cuándo se presentará Bruno Mars en Brasil?

El intérprete de «When I Was Your Man» es la cabeza de cartel en su último día, cerrando la noche en el Skyline Stage, es decir, en el escenario principal. Según la organización, Bruno Mars es el artista más deseado por los fans y el más solicitado en las redes sociales de los dos festivales, Rock in Rio y The Town.

Así es como, el artista está confirmado para tocar en la noche del 10 de septiembre.

El cantante, compositor, productor y músico, de 37 años, nacido y criado en Hawai, tiene una historia con Rock World (empresa que produce Rock in Rio y The Town) ya que ya actuó en Rock in Rio USA, 2015, y Rock in Rio Lisboa, 2018.

Ahora, el artista visitará Brasil en el Festival The Town que celebrará su primera edición en el Circuito de Interlagos, en São Paulo, durante los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre. Y promete hacer historia no sólo en la ciudad, sino que también en el mapa de la música mundial.

Más detalles del Festival The Town

El Skyline Stage también estará Foo Fighters (9 de septiembre), Post Malone (2 de septiembre), Maroon 5 (7 de septiembre) confirmados como cabezas de cartel, además de un momento mágico con fuegos artificiales y un show de luces y música.

Mientras que en el One Stage están confirmados Ludmilla, Jão, Racionais MC’s & Orquestra de Heliópolis, Iza e Criolo.


Contenido patrocinado