<
Rihanna
Getty Images

¿Vuelve a Chile? Rihanna estaría visitando Latinoamérica este 2023

Por primera vez en mucho tiempo, la cantante tendría una gira y estaría pisando América Latina, o al menos así dicen los rumores...

Después de ocho años desde su debut en Chile, Rihanna podría entrar volviendo a nuestro país. O al menos así dicen los rumores que tienen tan emocionados a los fans.

Y es que una gira marcaría el regreso a los escenarios de la famosa y reconocida cantante, que se ha mantenido por tanto tiempo alejada de la música y que se estará presentando en el Super Bowl este mismo domingo 12 de febrero.

Pero todo esto no viene de la nada, sino que hay una fuente internacional que dice que la artista estaría preparando una gira con al que visitaría América Latina.

¿Rihanna podría volver a Chile?

De acuerdo a José Norberto Flesch, un periodista brasileño que es reconocido por tener información exclusiva de conciertos tanto de su país como de Latinoamérica, la intérprete de «Umbrella» estaría pisando el continente.

Según él, Rihanna estaría confirmada para presentarse en Brasil este mismo año 2023. Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter:

Asimismo, otros rumores dicen que la cantante estaría dando un gran anuncio después de su presentación de Super Bowl. Y entre las tantas opciones, podría ser una gira mundial.

Sin embargo, el periodista de Brasil solo habló de una visita a su país. Por lo que la visita de Rihanna aún queda en suspenso para Chile.

Vale la pena recordar que la primera y última vez que estuvo la artista en nuestro país fue en el año 2015, cuando se presentó en el Estadio Nacional.

Así es como la cantante se suma a la lista de rumores de las celebridades que nos estarían visitando este año, como Beyoncé, Taylor Swift y Madonna. Pero solo queda esperar para saber si alguna de ellas vendrá realmente.


Contenido patrocinado