<
Gossip Girl
Instagram @gossipgirl

¿Vuelve «Gossip Girl» con el elenco original? El misterioso mensaje que dejó el perfil oficial de la serie

Luego de que el remake de la serie fue cancelado, los fanáticos están bastante ilusionados con esta noticia

La icónica serie de «Gossip Girl» que emitió su primer capítulo en 2007 y el último en el 2012, parece que podría estar de regreso.

Así al menos lo entendieron los fanáticos de la serie con el enigmático mensaje que dejó la cuenta oficial de Instagram del programa.

Pero no solo escribió un texto que confundió a los seguidores de «Gossip Girl», sino que además lo acompañó de una foto con el elenco original.

«Bienvenidos de nuevo, Upper East Siders. Después de un largo tiempo fuera, veo que no te tomó mucho tiempo ensuciar las pizarras limpias que les di #GossipGirl«, subieron a las redes de la serie.

Y la foto que publicaron corresponde a las primeras temporadas, ya que se puede ver en el estilo icónico de cada uno de sus personajes:

Gossipgirl_346489780_1655313014912951_6266087874461323875_n
Instagram @gossipgirl

Sin embargo, hay que destacar que hasta el momento no se han dado mayores detalles. Ni se ha confirmado si es que vuelve definitivamente la serie con el elenco original.

Así que solo queda esperar que salga una noticia oficial. Mientras tanto, soñar no cuesta nada y queremos aferrarnos a la posibilidad.

¿Por qué se canceló el remake «Gossip Girl»?

La segunda temporada del remake de la serie original que salió en el año 2007, vio la luz en diciembre del 2022, teniendo a la chilena Fernanda Urrejola como parte del reparto.

“Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de «Gossip Girl», les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, dijo HBO Max en un comunicado de acuerdo a Variety.

Por otra parte, el autor de la serie, Joshua Safran también se refirió a la cancelación del programa, pero a través de su cuenta de Instagram.

“Así que aquí está el chisme: es con el mayor pesar que tengo que anunciar que GOSSIP GIRL no continuará en HBO Max”, escribió en la red social.

Y agregó que: “Los productores ejecutivos y yo siempre estaremos agradecidos con la red y el estudio por su fe y apoyo; los escritores por sus cerebros tortuosos y su diestro talento; el elenco de superestrellas por ser el más grande de los colaboradores y amigos; y al equipo por su arduo trabajo, dedicación y amor por el proyecto. Honestamente, este fue el mejor set en el que he trabajado, de arriba a abajo».


Contenido patrocinado