<
Harry Potter
Twitter @DiscussingFilm

¿Vuelve Harry Potter? Podrían estar trabajando en una serie de la saga

Tras el éxito de la saga, Warner Bros está buscando revivir el mundo mágico trayendo devuelta a la televisión las historias de Harry Potter

Según informa Bloomberg, Warner Bros y HBO están buscando reiniciar la historia original de siete libros de Harry Potter para que las personas puedan verla desde sus hogares.

En lugar de adaptar el querido libro infantil a películas, la posible vuelta de Harry Potter se convertirá en una serie de televisión. La que contaría con al menos siete temporadas. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

¿Cómo será este nuevo proyecto de Harry Potter?

Cada temporada de la serie se basará en uno de los siete libros de JK Rowling, dijeron quienes filtraron la información. Que pidieron no ser identificadas ya que el acuerdo no se ha anunciado.

La serie podría ser una piedra angular de una nueva estrategia de transmisión que será anunciada la próxima semana por la matriz de HBO, Warner Bros.

El director ejecutivo de esa compañía, David Zaslav, y el jefe de HBO, Casey Bloys, ha estado ansioso por hacer una series de los libros más vendidos de todos los tiempos.

Mientras que la autora del libro dio el pase para que se creara una adaptación teatral y una atracción de parques temáticos de la saga. Aún no ha firmado para que se realicen nuevas películas o un programa de televisión.

Por si no sabías, los libros de Harry Potter cuentan la historia de un joven mago. Cuyos padres fueron asesinados cuando era un bebé y luego es criado por sus tíos no mágicos. En su adolescencia descubre que es un mago y es invitado a asistir a Hogwarts, la principal escuela de magos del mundo.

La nueva plataforma de streaming

La empresa cinematográfica se está preparando para anunciar una nueva estrategia de transmisión. Que incluye el nombre de Max para su servicio en línea insignia, que debutó como HBO Max.

La razón de este cambio es para tener nuevo contenido. Especialmente películas y programas de televisión basados en historias y personajes que los espectadores ya conocen.

La compañía ya cuenta con una amplia biblioteca de programas que se ajustan al proyecto. Incluyendo el Mundo Mágico de Rowling, el material de El Señor de los Anillos y una liga de superhéroes que incluye a Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Zaslav ha decidido que quiere invertir en menos películas y programas de televisión y que los que la compañía haga sean de mayor calibre, esperemos que este nuevo proyecto de la saga de Harry Potter sea así.


Contenido patrocinado