<
Image00007
Cedida

“Wen Carisma”: El debut de Diego Urrutia en Gran Arena Monticello

Diego Urrutia llegará por primera vez al Gran Arena Monticello donde espera mostrar su versión más multifacética.

¡Llega un panorama infaltable para los fanáticos de las risas! Porque Diego Urrutia, uno de los comediantes revelación del último año en Chile, se presentará por primera vez en el Gran Arena Monticello con “Wen Carisma”. Un espectáculo que promete hacer reír hasta al más serio el próximo viernes 24 de noviembre en San Francisco de Mostazal. 

La rutina del comediante ya ha sido presentada en diversas ciudades desde marzo de este año e incluso en Miami. Y transita por temas como lo mucho que extraña el sur, los artistas urbanos y, sobre todo, de cómo fue su participación en Viña del Mar. Experiencia que el mismo Urrutia califica como «la más arriesgada y satisfactoria” que ha tenido en su vida.  

“Me invitaron de un restaurante que se llama Sabores Chilenos de una familia chilena radicada allá que me vieron en el festival de Viña y hace poco se logró concretar. Fue un show emocionante, porque la mitad del público era chileno y la otra mitad era de Canadá, México, Colombia, Cuba, etc”, comenta el humorista sobre su presentación en la ciudad de Florida. 

“Fue un desafío hacer reír en ese contexto pero se logró con creces, con un show duró más de dos horas gracias a la emoción del público, fue un muy lindo espectáculo”, concluye el comediante.

Sin duda un año agitado para Urrutia, quien ya tiene planes para el futuro. Entre ellos, abrir un canal de YouTube y recorrer la mayor cantidad de festivales de verano durante la época estival del 2024. 

Entradas para el show de Diego Urrutia en Gran Arena Monticello

Las entradas para el show del comediante estarán a la venta desde el martes 3 de octubre por el sistema Topticket.cl desde las 11.00 am.

De todas formas y para hacer más amena la espera, el temuquense adelanta: “En Monticello espero que vean mi versión más multifacética. Vamos a tener baile, canciones, improvisación, recursos audiovisuales, invitados, entre otras cosas. Y espero que sobre todo haya muchas risas”, dice.


Contenido patrocinado