<
Wicked
Getty Images

«Wicked»: Revelan imágenes de Ariana Grande junto a Jonathan Bailey

El actor de "Bridgerton" fue visto grabando escenas de "Wicked", la adaptación cinematográfica de una novela de 1955

¡No podemos creerlo! Jonathan Bailey fue captado grabando escenas junto a Ariana Grande para «Wicked», la adaptación de la novela «Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West» de Gregory Maguire de 1995. 

Esta película cuenta una historia en paralela al «Maravilloso mago de Oz». Y se enfoca en los orígenes de la Malvada Bruja del Oeste, tomando en cuenta cómo se convirtió en una villana.

¿Qué vimos de Ariana Grande y de Jonathan Bailey?

Según recoge la revista People, el pasado domingo 14 de mayo, ambas estrellas fueron vistas filmando escenas para la película con la vestimenta especial para sus papeles.

Por un lado se ve a la cantante utilizando una tiara, una varita mágica y un vestido con vuelos de tono violeta. Por otro, está el actor, quien lleva un conjunto verde y con detalles de oro asimilando a un caballero o esta icónica imagen de «príncipe».

Ariana Grande wicked
Fuente: BAV MEDIA / SHUTTERSTOCK vía People
Ariana Grande Jonathan Bailey Wicked 051523 02 2000 D7231b50d3824ab7be130ead6e7bc9dd
Fuente: BAV MEDIA / SHUTTERSTOCK vía People

Algunos de los lugares donde se han llevado a cabo las grabaciones  ha sido en Buckingham, Inglaterra durante abril. Allí la cantante filmó escenas con Michelle Yeoh, quien interpreta a Madame Morrible en la próxima adaptación.

«Wicked» la adaptación musical de Broadway

Por si no lo sabías, esta película no solo se basa en la novela de 1995, sino que también en el musical de Broadway con su mismo nombre.

Según la revista Fotogramas, este show llamó la atención al tratarse de una «versión refrescante de la clásica historia del «Mago de Oz». Ya que en lugar de centrarse en la niña de Kansas que ingresa al mundo mágico el musical exploró los orígenes de la Malvada Bruja del Oeste, hablando de cómo se convirtió en la villana icónica y cómo se conecta con el resto de los personajes».

El espectáculo ganó tres premios Tony y desde su estreno en Broadway, los fans han estado esperado una versión cinematográfica de la famosa obra.

¿Cuándo podremos ver la película? Por si no lo sabías, la historia estará dividida en dos partes. La primera se estrenará el 25 de diciembre de 2024 y, la segunda, el día de Navidad de 2025.

¿De qué tratará la película?

Según la sinopsis de SensaCine, la película contará el origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste. Mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz.

Asimismo, «Wicked» centrará su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte.

Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales. Que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia.


Contenido patrocinado