<
Will Smith
Getty images

Will Smith podría regresar a la pantalla grande

Su carrera había quedado en pausa después del incidente en los premios Oscar, donde el actor subió al escenario para pegarle a Chris Rock

Hace casi un año, la versión número 94 de los premios Oscar quedó marcada por una polémica entre los actores Will Smith y Chris Rock.

El actor subió al escenario para pegarle una cachetada al comediante, después de hacer una broma sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Will Smith tiene una larga trayectoria en la pantalla grande y chica, además de una carrera musical.

Su fama dio un salto gracias a su papel protagónico en «El príncipe de Bel-Air», donde se representaba a sí mismo adaptándose a la vida de millonarios, cuando se muda con sus tíos para mejorar su conducta.

Desde entonces el actor ha estado en la memoria de millones de personas, gracias a sus papeles en «Men in black», «Bad Boys», En búsqueda de la felicidad», «La momia» y muchas otras.

Sin embargo, desde el suceso en la premiación, el hombre de 54 años había estado alejado de la vida pública y las pantallas, sin embargo eso podría estar por cambiar.

Will Smith en «Aladdin»

El live action de esta película animada fue estrenado en 2019, y podría volver muy pronto con la segunda parte. Para este film, Smith interpretó al icónico genio, logrando un gran recibimiento en los espectadores.

Es por esto, que una fuente habló con el medio The Sun, donde confirmaron que el actor está en conversaciones con la producción de Disney para esta segunda parte.

«Esta sería una de las primeras películas que Will filma desde la bofetada de los Oscar, y es bastante sorprendente, dado que será para una película para niños», comentó.

La primera entrega de Disney, recaudó más de 1.000 millones de dólares en su primer año de estreno. «La primera película fue un gran éxito, por lo que sería una tontería no hacer otra, y sería una verdadera lástima no poder volver a elegir a Will por lo que sucedió. Por lo tanto, Disney está dispuesto a apoyarlo y traerlo de vuelta”, dijeron desde la producción.

El después de los Oscar

Posterior al incidente de la premiación, la academia prohibió el ingreso de Will Smith a la ceremonia por diez años.

«Quisiera disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», fue parte de lo que dijo Smith en un comunicado.

WhatsApp Image 2023 01 31 At 19.10.03
Fuente: @willsmith

Posterior a eso, se dijo que el actor había entrado a un centro de rehabilitación y se había ido a la India para iniciar un viaje espiritual.

Si bien Will Smith publicó hasta un video disculpándose por su actuar, la mayoría de sus proyectos se frenaron durante el año pasado. Quizás este año, el artista tenga una revancha y lo volvamos a ver en las pantallas.


Contenido patrocinado