<
Takeoff
Getty images

“WITHOUT YOU”: Quavo lanza canción en honor a Takeoff

Dos meses después de la muerte de Takeoff, su tío y compañero de música, Quavo estrena canción en honor al rapero asesinado.

A dos meses de la muerte del cantante, su excompañero de grupo y además tío, Quavo, hizo un tema para conmemorar al rapero fallecido de 28 años.

Ambos formaban parte de Migos, un grupo de trap estadounidense conformado el 2008, donde también participaba Offset, primo de Quavo.

La canción llamada “WITHOUT YOU”, hace un recorrido por la vida de ellos como compañeros de música y como familiares, además de lamentarse por la partida de su sobrino.

“Sé que no soy el mismo sin ti. No hay grupo sin ti. Los cumpleaños no son lo mismo sin ti. Navidad no es lo mismo sin ti. Voy a representar tu nombre cuando se trate de ti.”, es parte de lo que canta el tío del rapero fallecido.

1 de noviembre del 2022

Takeoff fue asesinado a balazos, a la salida de un local en Houston, donde estuvo jugando a los dardos con su tío y compañero de banda.

Según los testigos del lugar, cuando los raperos se estaban retirando del lugar se produjo un altercado que terminó con una pelea, donde el cantante resultó baleado y posteriormente muerto, de acuerdo a los reportes de TMZ.

El funeral fue en Atlanta, su ciudad natal. Al evento fúnebre llegaron sus familiares, amigos y fans para mostrar sus condolencias. Cardi B asistió junto a su pareja Offset, Drake dio un discurso, mientras que Justin Bieber, Chloe Bailey y Yolanda Adams cantaron en honor al artista.

Trayectoria

Migos fue el grupo que hizo que Quavo, Offset y Takeoff saltaran a la fama. El 2016 lanzaron la canción “Bad and Boujee”, que llegó al número uno en los Billboards y que fue cuatro veces platino en Estados Unidos.

En 2022 el grupo se separó y quedó conformado por sobrino y tío. Desde entonces conformaron un nuevo dúo “Quavo & Takeoff”, donde lanzaron el último videoclip un día antes de la muerte del rapero de 28 años.


Contenido patrocinado