<
Duki
Getty Images

«¿Y ahora de qué vas a trabajar Mauro?»: Duki cuenta la divertida reacción de su mamá a sus primeros tatuajes

El cantante de Argentina contó cómo reaccionó su madre los primeros tatuajes que se hizo cuando aún no era el famoso Duko

El reconocido cantante argentino Duki acaba de estrenar su canción «Si Me Sobrara el Tiempo«, luego que desapareciera de redes sociales y de las portadas de sus discos, con el fin de promocionar el lanzamiento.

Y sus fans siguen expectantes a lo que se viene del artista, ya que desde hace rato que viene prometiendo que volverá al trap. Sin embargo, hasta el momento no hay más noticias sobre esto.

Ahora, estuvo paseándose por España y participó de un famoso programa de televisión donde contestó varias preguntas.

Duki cuenta la reacción de su mamá a sus tatuajes

En conversación con El Hormiguero, Duki reveló cuáles fueron sus primeros tatuajes y cómo se lo tomó su mamá.

«Mi primer tatuaje fue este a los 17. Fui a mi casa y…», empezó contando cuando le preguntaron qué había dicho su madre.

«No se lo tomó muy bien«, contestó y agregó que «El problema fue el segundo tatuaje«. «¿Cuál fue?», le dijeron y contestó «Los nudillos«.

«Ahí mi mamá me dijo ‘¿Y ahora de qué vas a trabajar Mauro? ¿Dónde vas a conseguir trabajo con las manos tatuadas?‘», contó haciendo como si llorara para imitar a su mamá.

@antena3com

POV: Tu madre cuando te ve entrar en casa con un tatuaje nuevo. Qué disgusto se llevó la pobre Sandra 🤍, y qué razón tenía @dukoyasupiste: el Duki lo tenía todo resuelto. 🎧🎶 #Duki #ElHormiguero #ElDuko #Duko #tatuajes #fyp

♬ sonido original – Antena 3

Sin embargo, él no estaba para nada nervioso, de hecho era lo contrario. Ya que Duki pensaba que ya lo tenía todo listo y solucionado.

» Y yo le quería explicar como: ‘Sandra esto está resuelto, tranquila’. Yo estaba seguro que estaba resuelto y le decía ‘hey tranquila'».

Sin embargo, actualmente entiende la preocupación de su mamá. «Yo ahora que crecí me imagino claro, ella me miraba y decía ‘este pibe qué le pasa, qué hace'».


Contenido patrocinado