<
The Batman Robert Pattinson
DC

Ya hay fecha de estreno para «The Batman 2» con Robert Pattinson

Se acaba de dar a conocer el calendario de lo que se viene para DC y sus producciones, y esta película ya tiene un día preciso de lanzamiento

¡Atención con esto! Porque los directores de DC dieron a conocer una noticia que de seguro dejará muy felices a los fans de Batman, y es que ya hay una fecha tentativa para el estreno de la secuela que seguirá siendo protagonizada por Robert Pattinson.

Además, James Gunn y Peter Safran revelaron algunos de los proyectos que darán puntapié inicial a la nueva etapa de las adaptaciones de DC.

¿Cuándo podremos ver la segunda parte de «The Batman»?

Primero, cabe aclarar que los directores explicaron que apuestas como «The Batman», «Joker» y «Teen Titans Go!» seguirán en pie, pero serán parte de un sello independiente del nuevo universo DC principal, el que llevará en nombre de «Elsewords».

Básicamente esta va a implicar que si bien son producciones basadas en publicaciones de DC, su trama no está ligada entre sí ni con la saga central DCU que se impulsará en los próximos años.

Según el calendario de la casa de cómics, «The Batman: Parte 2» debería salir a la luz el día 3 de octubre del 2025, es decir, debemos esperar más de dos años para esta secuela.

«No podríamos haber llegado aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos alrededor del mundo. Estoy emocionado por volver a saltar en este mundo para el siguiente capítulo», expresó el director de la saga, Matt Reeves, según señala Vulture.

¿Qué pasará con los otros actores de DC?

Mientras que Robert Pattinson y Joaquin Phoenix tienen asegurada su continuidad como Batman y el Joker respectivamente, lo que sucederá con los protagonistas del resto de las cintas de DC que se presentarán antes del inicio del DCU, todavía está en la duda.

Y sobre el polémico Ezra Miller, quien protagoniza «The Flash», Safran planteó que el actor está en proceso de recuperación y dio a atener que aún no deja de manera definitiva el papel de Barry Allen y podría seguir eventualmente como el velocista.


Contenido patrocinado