<
Yng Lvcas Y Justin Quiles
Intagram @yng_lvcas/@jquiles

Yng Lvcas estrena su canción «Wazap» junto a Justin Quiles

Este tema es parte del EP del artista de México, donde también podemos encontrar "La Bebé remix" junto a Peso Pluma

Yng Lvcas estrena «Wazap» junto a nada más ni nada que Justin Quiles. Un tema producido por Bounce Bosses, quien también ha trabajado en «La Bebé Remix», «Perdonémonos» y «Déjame».

La canción nace una tarde en un estudio de Miami, bajo la producción vocal de Earcandy.

El video oficial se grabó en la ciudad de Medellín bajo la productora Los Creators (36 grados).

En este podemos ver a los 2 artistas con un look muy atractivo gozando en una party, al llamado de un «wazaaaap» de una chica. Esta colaboración definitivamente marca un hito en la carrera de Yng Lvcas.

Sobre el EP de Yng Lvcas «Six Jewels 23»

En palabras del artista, el EP representa 6 joyas de su repertorio, las cuales incluyen colaboraciones con Peso Pluma, Justin Quiles y Sleezy, (artista del crew del artista mexicano).

En tanto el 23 representa el año y curiosamente la edad que tiene Yng Lvcas actualmente en donde palabras suyas está cumpliendo sus sueños y dando pasos contundentes en la escena global.

Sobre el cantante Yng Lvcas

Yng Lvcas es un artista origen mexicano, con sólo 23 años de edad. Desde los 15 años mostró una gran pasión por la música iniciando desde entonces su carrera musical.

Comenzó a revelar dotes artísticos, involucrándose en obras de teatro, graffiti, baile y por supuesto, la música y el canto; hasta lograr destacarse como autor de temas de rap y corridos tumbados.

En el 2020 incursiona con subgéneros como el trap y el reggaetón. Tras una gran respuesta de la audiencia, Yng Lvcas usa sus redes sociales para publicar temas, es en Septiembre del 2021 que él lanza un álbum titulado «Wup? Mixtape1» de forma independiente.

Posteriormente, Yng Lvcas estrena un nuevo material compuesto en un 90% de corridos, acompañado de una canción de reggaetón «La Bebé», tema que se hoy en día sigue conquistando el Top 200 Global (Spotify) y suma +2M de creaciones en Tik Tok.


Contenido patrocinado