<
You Temporada 4
Netflix

«You» temporada 4: Se estrenó el tráiler de la cuarta entrega

Ojo que esta nueva entrega de la serie protagonizada por el actor Penn Badgley vendrá dividida en dos partes

¡Al fin! Hoy se estrenó el primer tráiler oficial de la esperada temporada 4 de «You», una de las series más famosas de Netflix.

Y es que sus fans llevan esperando bastante tiempo por poder ver nuevamente a Penn Badgley interpretando Joe Goldberg, en sus retorcidas aventuras, que esta vez se llevarán a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El primer tráiler de la cuarta temporada

En esta ocasión, el protagonista de la serie se presentará con su nueva vida bajo el nombre de Jonathan Moore y tratará de pasar desapercibido como un profesor.

Esto ya se sabía de acuerdo a los adelantos que fue soltando la plataforma streaming de Netflix. Sin embargo, una sorpresa fue que temporada 4 de «You» estará dividida en dos partes.

Así es, la primera entrega estará disponible a partir del próximo 9 de febrero, mientras que para ver la segunda habrá que esperar un poquito más. Pues, se estará estrenando un mes después, el 9 de marzo.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el tráiler:

Sinopsis de «You» temporada 4

Al inicio de la nueva temporada podremos encontrar a Joe Goldberg viviendo en la ciudad de Londres como un profesor universitario llamado Jonathan Moore.

“Todo lo que quiere es demostrar que no es un hombre terrible, viviendo tranquilamente como el profesor Jonathan Moore, cuidando su corazón roto y ocupándose a fondo de sus propios asuntos”, dice Sera Gamble, la creadora del programa a Tudum.

Así es como en el tráiler, vemos al protagonista resistiendo constantemente la tentación de interesarse, o mejor dicho obsesionarse, con Kate de Charlotte Ritchie.

Sin embargo, el cambio es difícil. «Echo de menos tener a alguien por ahí», admite el mismísimo Joe Goldberg en el adelanto.


Contenido patrocinado