<

¡Young Cister la rompe sobre el escenario de Lollapalooza Chile 2023!

¡El cantante urbano Young Cister lo dejó todo en el escenario, trajo un invitado y nos hizo cantar y saltar todas sus canciones!

¡Seguimos con todo en esta segunda jornada del festival más esperado por los chilenos, Lollapalooza 2023! Hoy se presentó el cantante nacional, Young Cister, y aquí te contamos cómo fue su show y algunos datos que quizás no sabías.

Lo que nos dejó su show

El artista partió con todo sobre el escenario Costanera Center Stage a las 3:30, y cantó temas como «Dolce», «Oh la la», «Debí llevarte flores», «Ganas», «Esto no es una canción de amor» una colaboración que tiene con Polimá Westcoast, y «Ganas» donde hacia el final de la canción agregó una pista de electrónica y le pidió a todos que levantaran sus manos y que brincaran.

«Debí llevarte flores»

«La Terapia»

Durante su espectáculo añadió «es un sueño estar aquí esta tarde, muchas gracias por el amor y el respeto» y «gracias por aguantar el calor que está haciendo esta tarde».

¡Además el artista se preocupó de que reconocieran el trabajo del intérprete que traducía las canciones a lengua de señas!

Sabías que Young Cister..

Es uno de los cantantes de música urbana más exitosos del momento, famoso también por dedicar canciones y hacer fuertes mensajes respecto a la salud mental de las personas.

En 2015 lanzó su primer mixtape “Cisternasty Mixtape” con influencias trap. “Elegí el trap porque el ritmo, primero que todo, me encantó. Desde que lo escuché, en 2013 o 2014, me encantó hermano. También porque entendí que el trap es muy diferente al rap en el sentido de que es mucho más libre”, comentó.

“El trap puede tratar de lo que sea. Y eso me hizo sentir cómodo. Todo eso me hizo sentir que el trap era mi liberación. Es un género que te entrega libertad de hacer todos los géneros que tú quieras: dancehall, reggaetón, lo que sea. Pero se mantiene una esencia, como de la calle, que es de la gente que realmente ha tenido que cagarse de hambre un poco y que tiene sueños y tiene metas”, dijo.

¿Cuándo lo volveremos a ver al «xulito»?

En los últimos años, ha tenido un especial éxito que se ha materializado en telonear a Bad Bunny, tocar en el festival del Huaso de Olmué y agotar dos Movistar Arena, algo poco visto en cantantes nacionales y menos aún, siendo tan jóvenes. Sin embargo, Young Cister dará un alto a los escenarios hasta nuevo aviso.

El cantante anunció su retiro temporal a través de su cuenta de Instagram donde escribió que daría lo mejor en el show de hoy ya que es el último antes de su descanso.

336074793_170059502504694_3546874797096831785_n
Instagram /@youngcister

Aquí abajito te dejamos los horarios de los próximos artistas que se vienen este día en el festival Lollapalooza 2023 por si te encuentras en el parque (te recordamos que Willow no se presentará, y en reemplazo estará la banda de rock Pettinelis).

Lollapalooza Horarios Sábado
Lollapalooza Horarios Sábado

Te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado