<
Young Cister
Instagram @youngcister

Young Cister sorprende con «Diferente» una canción romántica para el Día de San Valentín

El cantante chileno quiso celebrar este 14 de febrero con un tema romántico para todos los enamorados que andan por ahí

En el Día de San Valentín, Young Cister quiso regalarle a sus fans un temita romántico perfecto para que los y las enamoradas que anden por ahí se la dediquen a ese alguien especial.

La canción se titula «Diferente» y habla de un amor distinto a los demás, ya que se trata de una una persona única.

«Que linda te ves con tu maquillaje y tu cartera Prada. Te llamé al teléfono, en cinco te buscaba. Te montaste en el Ferrari y no me dijiste nada, pero con esos besos me explicaste como hablabas», es parte de la letra que canta en el coro.

La canción romántica de Young Cister para el Día de San Valentín

Por el momento, el nuevo tema de Young Cister «Diferente» especialmente creado para el día de los enamorados no tiene video musical. Pero eso no significa que no se le pueda dedicar a una persona especial.

«Mami tu amor es diferente y no lo cambio por nada. Cáele esta noche, te está esperando mi cama. Yo estoy puesto pa’ ti y tu puesta pa’ mi y má’ nada (sic)», es otra parte que interpreta el cantante chileno.

«Que el amor perdure x siempre en tu vida…» es parte del mensaje que le dejó la estrella del género urbano a sus seguidores para que disfruten de este temita.

Hay que tener en cuenta que esta canción llega de forma inesperada, ya que Young Cister dijo que se iba a tomar un descanso en este tiempo, que solo estaría presentándose en los shows.

¿La razón? El artista quería estar tranquilo con su familia sin sacarse fotos todo el rato. Esto lo dijo a través de sus stories de su cuenta de Instagram.

Pantallazo
Captura Instagram @youngcister


Contenido patrocinado