<
Ysy A
Instagram @ysy__a

YSY A en Chile 2023: ¿Cuándo es su concierto en el Movistar Arena y cuánto cuestan las entradas?

El cantante de trap argentino regresa a nuestro país con su gira "El Hombre Sismo Tour", tras su paso por Lolllapalooza

Sin duda uno de los mayores exponentes del trap argentino es YSY A, quien ya se presentó en Chile en el Lollapalooza 2023. Pero como todos lo pidieron tanto ahora estará regresando a nuestro país.

Vale la pena tener en cuenta que el artista cuenta con cinco discos de estudio y grandes colaboraciones con diferentes cantantes. Como Duki, WOS o Trueno.

Fecha del concierto y valor de las entradas

El concierto de YSY A en Chile será el martes 4 de julio en el Movistar Arena. Y las entradas, que las puedes comprar a través de PuntoTicket, tienen los siguientes valores:

Captura De Pantalla 2023 05 18 175301
Captura Punto Ticket

La exitosa trayectoria de YSY A

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como artista. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, siempre apostó más fuerte que ninguno, sorprendiendo con sus cinco discos de estudio.

Dichas creaciones describen a la perfección la permanente evolución (y revolución) sonora de un artista verdaderamente inconformista que nunca deja de empujar los límites de lo posible.

Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad sonora y conceptual, con un estilo y un flow incomparables.

Luego de haber hecho historia de la mano de «Trap De Verdad» con un Luna Park, un tour nacional y dos Estadio Obras por completo sold out, el argentino redobló la apuesta y comenzó una «Gira de Clásicos» en la que hizo temblar no solo a todos los rincones de la Argentina, sino también a México y a España con un éxito absoluto.


A su regreso, YSY A se dispuso a celebrar un nuevo 11/11 junto a sus fieles fanáticos: «Y$YSMO» fue uno de los máximos desafíos de su carrera en el que repasó, condensó y renovó todo aquello que forma parte de un sonido único e irrepetible.


Contenido patrocinado