GettyImages 1841163517 (1)
Getty

Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama con mención a Matthew Perry y referencia a High School Musical

Con este reconocimiento Zac Efron se convirtió en la 2.767 celebridad en recibir una estrella en el Paseo de la Fama.

¡Más que merecido! Este lunes Zac Efron se convirtió oficialmente en la celebridad número 2.767 de Hollywood en recibir una estrella en el Paseo de la Fama. En una jornada marcada por emotivos momentos.

El actor de 36 años reconocido por su participación en icónicas películas como “High School Musical” o “El Gran Showman” estuvo acompañado por diversos amigos y colegas de cine. Y en la instancia, además aprovechó de rendir un homenaje a la reconocida estrella de Friends recientemente fallecida, Matthew Perry.

¿Qué dijo Zac Efron sobre Matthew Perry?

“Quiero mencionar a alguien que no está aquí hoy, y ese es Matthew Perry, quien fue muy amable y generoso conmigo cuando trabajamos en 17 Again”, dijo el actor a la multitud que asistió a su reconocimiento.

Además, reveló que trabajar con él fue muy divertido e incluso lo motivó de muchas maneras: “me impulsó a pasar al siguiente capítulo de mi carrera, por eso, muchas gracias Matthew”.

La referencia a «High School Musical» en el discurso

En su discurso, el estadounidense también aprovechó de reflexionar en torno a sus inicios en la actuación y como “High School Musical” fue un motor para su estrellato.

“Nunca imaginé esto ni en mis sueños más salvajes. Me doy cuenta de lo increíblemente afortunado que he sido en los últimos 20 años de mi vida. He sido bendecido por la gente más talentosa y creativa”, expresó Efron en su discurso.

Pero sin duda un momento que ha teletransportado a muchos y muchas a la infancia, ha sido la referencia que hizo el actor al equipo de baloncesto donde su jugaba su personaje Troy Bolton: “Estoy eternamente agradecido. No tienen idea. Aún pienso sobre ello y canto las canciones en la ducha y sí, ¡Vamos linces!”.

Efron, también fue honrado en la ceremonia por su amigo y coprotagonista de «That Awkward Moment», Miles Teller. Quien, según recoge People, dijo que la incorporación del actor al Salón de la Fama de Hollywood estaba «muy atrasada».

«En nuestra generación, Zac fue y es la primera verdadera superestrella», dijo Teller a la multitud. «Estoy muy orgulloso de ti por el hombre en el que te has convertido».

Contenido patrocinado