¡Lo hackearon! Fans de Stray Kids reaccionan a fotógrafo racista con los idols

El lunes pasado se llevó a cabo la Met Gala 2024, donde los chicos de Stray Kids fueron víctimas de racismo.

Stray Kids Inteligencia Artificial

¿Justicia divina? Este lunes 6 de mayo se llevó a cabo una nueva versión de la Met Gala, el aclamado evento benéfico donde múltiples celebridades se congregan en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Y como el k-pop no puede faltar en ningún lado, la instancia estuvo marcada por la participación de Jennie de BLACKPINK y Stray Kids, quienes llegaron con sus mejores outfits al evento.

Sin embargo, estos últimos no estuvieron exentos de problemas, y mientras se encontraban posando para las típicas fotografías fueron víctimas del racismo y la ignorancia de múltiples fanáticos. Aunque ahora sus STAY salieron a defender a sus artistas favoritos con todas sus garras.

Confirman colaboración de Stray Kids con Charlie Puth: «Lose My Breath»

Tras los rumores de un posible comeback, este martes se confirmó el regreso de Stray Kids junto a Charlie Puth.

Fans de Stray Kids cobran venganza

Hace un par de días comenzó a viralizarse en redes sociales un registro de los idols posando para la fotografías mientras las personas tras las cámaras emitían polémicos comentarios hacia sus personas.

Mensajes como "nunca había visto tantas caras impasibles en mi vida", "son como robots", "es lo que hay" y "ahora hagámoslo con sentimiento", son sólo algunos de los comentarios que los jóvenes debieron soportar mientras se enfrentaban a los focos.

Es más, incluso en un momento un individuo bromeó con su cultura diciendo "¿Cómo se dice 'a la derecha' en coreano?". Lo que ocasionó risas difíciles de ignorar de parte de sus colegas.

Frente a estos hechos, los seguidores de la boy band no pudieron guardar silencio. Y salieron a defender a los artistas de la mejor forma que se les ocurrió: hackeando la página web de uno de los fotógrafos involucrados.

Así como lees, según dio a conocer Koreanbasic un o una STAY con más conocimiento en informática se apoderó del sitio de Sean Zanni. En el cual, podía leerse "#DiscúlpateconStrayKids y ahora "Donde hay un ser, hay oportunidad para la bondad".

¿Qué opinas tú? ¿Hicieron lo correcto?

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...