Taylor Swift registra la marca "Female Rage: The Musical" tras su concierto en Paris
Tras incorporar "The Tortured Poets Department" a su gira, Taylor Swift registró la marca "Female Rage: The Musical".
¿Se vienen cositas? El pasado 9 de mayo Taylor Swift dio inicio a la gira The Eras Tour por Europa, con la que recorrerá países como Suecia, Portugal, España, Reino Unido y más.
Si bien, el extenso show de la artista de por sí mantiene las expectativas de los y las swifties por lo alto, lo cierto es que su primer concierto en Paris generó aún más expectativas. Concretamente, por ser el primer recital después del lanzamiento de su último álbum "The Tortured Poets Department".
Sin embargo, la artista no defraudó, e incorporó de la mejor manera posible canciones de este disco al repertorio. Lo que ahora la llevó a registrar la marca 'Female Rage: The Musical'.
Dentro de pocos días volveremos a oír la voz de Taylor Swift en una melodía inédita gracias a su colaboración con Gracie Abrams, "us".
Taylor Swift registra "Female Rage: The Musical"
Y es que no hay mejor forma de describir este segmento musical... Con canciones como "The Smallest Man Who Ever Lived" y "Who's Afraid of Little Old Me", en el tracklist, Swift explora toda la rabia de una ruptura amorosa y el rencor hacia alguien que la lastimó profundamente. Para luego experimentar con fuerza desasosiego y tristeza en "Down Bad".
Otras canciones como "But Daddy I Love Him", "I Can Do It With a Broken Heart", y "So High School", sacan a flote una faceta más esperanzadora y positiva. Siendo este segmento un canalizador perfecto para las emociones, y una gran representación del "Female Rage".
Por si no conoces el significado, este concepto generalmente alusión a momentos de vulnerabilidad, angustia, enojo y frustraciones de populares personajes femeninos. Así como Cassie en "Promising Young Woman", Amy Dunne en "Gone Girl" o Pearl.
Ahora, según consignan desde Us Magazine, TAS Rights Management presentó la documentación para registrar la frase el pasado sábado 11 de mayo. Lo que nos lleva a esperar la creación de merch o más. Y es que las posibilidades son infinitas.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile