Avril Lavigne se refiere a la teoría conspirativa de su reemplazo

A pesar de que los rumores de su muerte la acompañan hace años, Avril Lavigne volvió a referirse a los hechos.

Avril Lavigne, en Texas (2024). / Christopher Polk

No queda duda de que Avril Lavigne fue una de las grandes protagonistas de los 2000s, y es que sus hits atemporales acarrearon la industria musical y marcaron un precedente en los ritmos pop punk futuros.

Sin embargo, tal como muchos recordarán, esta misma época estuvo marcada por las teorías conspirativas que sostenían que la cantante canadiense habría fallecido en 2003, y luego fue sustituida por una doble llamada Melissa Vandella.

Raye en Chile 2024: Este es el setlist del concierto

A sólo dos días para que Raye deleite con su talento a su fanaticada chilena te contamos cuáles son las posibles canciones del concierto.

La teoría conspirativa de Avril Lavigne

Estas especulaciones tuvieron su origen en 2011, cuando un blog brasileño publicó a un artículo con el título "Avril está muerta". Su sustento se basaba en que la presión de la fama y fallecimiento de su abuelo llevaron la artista a quitarse la vida, y con la intensión de poder seguir obteniendo ganancias, su discográfica la reemplazó por una chica muy similar.

Sin embargo, esta "doble" presentaría varias diferencias físicas, así como menos lunares o la ausencia de otras imperfecciones en la piel. Las cuales se podían evidenciar comparando fotografías con data previa al lanzamiento de "Let Go" en 2002.

Desde entonces, la teoría comenzó a ganar fuerza en distintas partes del mundo. Convirtiéndose así en una creencia que ya no era del todo "descabellada".

Si bien, son varias las oportunidades en las que Avril negó estos rumores, todo parece indicar que la creencia se mantiene con los años. Y es que en una reciente entrevista para el podcast Call Her Daddy, la intérprete de "When You're Gone" volvió a ser consultada sobre estos hechos.

La artista se refiere a los rumores

A pesar de la cantidad de veces en las que se ha referido a los hechos, a la cantante aún le causa gracia el tema.

“Es simplemente gracioso para mí… Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor. ¿Bien? ¡Siento que tengo algo bueno! No creo que sea negativo... Obviamente soy yo, es muy tonto”, dijo Avril.

¿Crees que los rumores son ciertos?

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...