El viaje emocional de Vlntna B en "Mal Augurio"

Pasando por distintas emociones en cada melodía, Vlntna B presenta su "Mal Augurio" al mundo.

Vlntna B

Que nunca nos falten las melodías honestas y con líricas sensibles. Ahora, de la mano de Vlntna B contamos con "Mal Augurio". Su nuevo mixtape con una propuesta vulnerable y donde la artista proyección deposita sus más profundas emociones.

El nuevo mixtape de la artista nacional nace desde la sensación humana que se tiene cuando hay un mal presagio. Además, busca conectar con los oyentes desde los sonidos hasta los tópicos de las letras.

Está compuesto por un total de 7 canciones cuyo origen se remonta a la búsqueda de Vlntna B por crear algo genuino: “La idea surge porque estaba creando música con el fin de hacer un “hit”. Bajo esa premisa, no encontraba ninguna canción que terminara de convencerme, entonces tomé la decisión de hacer un proyecto que realmente me motivara”, afirma la artista.

Loyaltty y Ceaese en line up de "Keep High" 2024: Fecha, lugar y venta de entradas
Loyaltty y Ceaese en line up de "Keep High" 2024: Fecha, lugar y venta de entradas

Reuniendo a exponentes internacionales y nacionales, "Keep High" llegará con todo a la capital.

El "Mal Augurio" de Vlntna B

En lo que respecta a los detalles técnicos de la pieza sonora, la producción estuvo a cargo de destacados productores chilenos: Armijo, Kane, Daiki, Pablo Feliu y Rest. Quienes acompañaron a la chilena plasmando los sonidos y dándole un hilo conductor al proyecto.

Adicionalmente, el disco venía acompañado de un visualizer para cada melodía bajo la mano de Constanza Cortez.

“Ella se acercó a mí porque le gustaba mi música y manifestó las ganas de trabajar conmigo, entonces armó una idea y la pusimos en marcha. Gracias a ella existen los visualizers del Mixtape”, explica la cantante.

Mientras que en el equipo audiovisual, Loreta Castelletto estuvo a cargo de la dirección de fotografía.

Ahora la oriunda de Antofagasta ya se está preparando para sus próximos planes. Y es que el próximo 6 de junio se presentará con un show solitario en Club Subterráneo donde estará cantando distintas canciones de su repertorio.

Y si aún no escuchas "Mal Augurio", acá te lo dejamos:

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad