Muere Charlie Colin de Train a los 58 años
Si bien la causa de muerte aún no esta confirmada, el testimonio de su madre apunta a un accidente doméstico.
La tarde de este miércoles se dio a conocer la muerte de Charlie Colin de Train a sus 58 años. El miembro fundador del emblemático grupo de rock y pop estadounidense habría fallecido en un trágico accidente doméstico.
Según dio a conocer TMZ, el ex bajista de la banda murió después de resbalar y caer en la ducha mientras se encontraba cuidando la casa un amigo en Bruselas, Bélgica. Aunque aún no existe claridad respecto al momento de su deceso, ni se confirma oficialmente la causa de muerte.
De acuerdo con el testimonio de la madre de la celebridad, nadie habría encontrado al artista hasta que sus amigos regresaron a casa de su viaje hace unos cinco días.
Train dedica mensaje póstumo a Charlie Colin
A través de las redes sociales oficiales del grupo, se compartió una fotografía y palabras en tributo a Colin: "Cuando conocí a Charlie Colin, al frente a la izquierda, me enamoré de él. Era el chico más dulce y qué tipo más guapo. Hacer una banda era lo único razonable que se podía hacer", comienza diciendo la publicación.
"Su bajo único tocando un hermoso trabajo de guitarra ayudó a que la gente se fijara en nosotros en SF y más allá. Siempre tendré un lugar cálido para él en mi corazón. Siempre traté de acercarlo más, pero él tenía una visión propia. Eres una leyenda, Charlie. Ve a encantarle los pantalones a esos ángeles", concluye.
Según consigna el medio de celebridades, el artista se había mudado a Bruselas donde ahora rendía una clase magistral de música en un conservatorio. Mientras que en sus próximos proyectos se encontraba un estudio y su trabajo para la banda sonora de una película en el horizonte.
Por el momento se desconocen las condiciones de su velorio.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...