Foster The People regresa con nuevo single "Lost In Space"

Con un sonido que nos traslada a otra época, Foster The People adelanta su nueva era en "Lost In Space".

Lost In Space de Foster The People

Lost In Space de Foster The People

¡Llegaron todo a la escena! Este viernes de estrenos llegó recargado de múltiples melodías para todos los gustos, una de estas es "Lost In Space", que consolidó el regreso de Foster The People.

Trayendo de vuelta su singular sonido disco, funk y jazz que nos trasladan directamente a otra época, la nueva melodía de los artistas le canta a un interés amoroso con una romántica declaración donde expresa lo desorientado que se siente sin él.

¿Nueva música? Jennie de BLACKPINK es captada en el estudio
¿Nueva música? Jennie de BLACKPINK es captada en el estudio

Todo parece indicar que Jennie de BLACKPINK sumará un nuevo proyecto a su lista de actividades solista.

Foster The People adelanta nueva era con "Lost In Space"

En cuanto a los detalles técnicos, la canción cuenta con la producción del cantante, compositor y multiinstrumentista Mark Foster y la co-producción del integrante de la banda Isom Innis. Esta anticipa la llegada del cuarto álbum de estudio de la banda californiana "Paradise State of Mind" y cuyo resultado final se conocerá el 16 de agosto.

"El álbum comenzó como un estudio de la mezcla de estilos de finales de los 70´s entre la música disco, el funk, el gospel, el jazz y todos esos sonidos. Fue un momento tan hermoso cuando estos estilos diferentes se referenciaban mutuamente, con artistas como Nile Rogers y Chic, el Tom Tom Club y Giorgio Moroder", dice Mark Foster sobre el proyecto.

"Quería indagar ahí y descubrir qué hacían. También pensaba cómo esa era posee un paralelo musical y social con nuestro tiempo, con la gran recesión de los 70´s, la agitación política después de Vietnam y otras grandes tensiones. Pero luego vemos estas expresiones de alegría que se producen con la música y comencé a pensar en la dicha como un acto de resistencia", agrega.

La pieza sonora aterrizó acompañada de un videoclip muy energético y alegre, con una clara predominancia de los colores rojos. Y si aún no lo has visto, acá te lo dejamos para que te pongas al día:

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad