Feid le canta al desamor en "SORRY 4 THAT MUCH"

La nueva canción es una declaración de desamor donde Feid reflexiona sobre un termino inminente.

Feid en "SORRY 4 THAT MUCH"

Feid en "SORRY 4 THAT MUCH"

Con una amplia variedad de géneros y temáticas aterrizó una nueva edición del viernes de estrenos, donde la cuota de desamor esta vez la puso Feid en su nuevo sencillo "SORRY 4 THAT MUCH".

Así como lees, el artista colombiano multi platino, nominado nueve veces al Latin GRAMMY aterrizó en las plataformas con una nueva propuesta sensible urbana.

Billie Eilish estrena videoclip de "CHIHIRO"
Billie Eilish estrena videoclip de "CHIHIRO"

La pieza audiovisual retrata la dualidad de emociones que puedes enfrentar durante una relación con imágenes sensibles.

Sobre "SORRY 4 THAT MUCH"

El nuevo tema, el cual fue adelantado por Feid la semana pasada durante su concierto sold-out en Chicago, muestra a un artista melancólico mientras reflexiona sobre el final de una relación con una pareja que ha cambiado con el tiempo.

Y a pesar de lo mucho que Feid trató de hacer que la relación funcionara, el resultado sólo ocasionó daños. Dejándolo con un corazón notoriamente lastimado.

En paralelo, la canción fue lanzada acompañada por un videoclip grabado en las calles de Japón durante la visita más reciente del exponente al país, mientras lanzaba su cómic “THE GREEN MAN”.

Un concepto muy ad hoc con y que da cuenta de su inspiración por el país asiático para forma a múltiples proyectos. Así como el lanzamiento de su álbum, "INTER SHIBUYA - LA MAFIA" (2021), siendo Shibuya un lugar especial de la metrópolis de Tokio.

Y si aún no escuchas lo nuevo del artista, acá te lo dejamos para que te pongas al día:

“SORRY 4 THAT MUCH” es la continuación del gran éxito de Feid, “Luna.” Hasta la fecha, el tema es certificado por la RIAA 4 veces platino y ha acumulado más de 1.600 millones de streams en todo el mundo.

Y si quieres escuchar estos temas en vivo y en directo estás de suerte, porque el artista visitará nuestro país el próximo martes 26 de noviembre para presentarse en el Estadio Monumental.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Ticketmaster en algunos sectores. ¡Apúrate que quedan pocas!

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad