Sabrina Carpenter logra hito en Billboard con "Please Please Please"

Sabrina Carpenter continúa arrasando con sus éxitos y ahora suma un nuevo hito en su carrera gracias a su reciente sencillo.

Sabrina Carpenter Saturday Night Live / Timothy Norris

Si con "Espresso" se apoderó de las plataformas musicales, con su segundo sencillo Sabrina Carpenter aspira apoderarse del mundo. La joven artista de 25 años se encuentra ad portas de lanzar su próximo álbum de estudio "Short n' Sweet", un larga duración cuyos detalles aún son una interrogante, más allá de la fecha de lanzamiento fijada para el próximo 23 de agosto.

Sin embargo, hace poco más de dos semanas la cantante nos regaló un segundo adelanto del disco con el estreno de "Please Please Please". Un tema que irrumpió con fuerza en la escena, destronando a su antecesor de los rankings y elevando a la celebridad aún más en la cúspide de la fama.

Nayeon de TWICE sorprende consumiendo un producto chileno

Si es chileno, es bueno, y por esta razón la artista fue sorprendida consumiendo esta marca nacional de bebestibles.

Ahora, Carpenter celebra un importante hito en su carrera gracias al hit, puesto que consiguió su primera posición número 1 en el emblemático Hot 100 de Billboard.

Sabrina Carpenter celebra su número 1

La noticia la dio a conocer la propia celebridad a través de redes sociales, donde compartió una fotografía del ranking en el que además se encuentra "Espresso" en el cuarto lugar.

"Mi primer número 1 en el Billboard Hot 100, y 'Espresso' en el cuarto lugar. ¡Estoy inmensamente agradecida, así que seguramente recordaré este día por el resto de mi vida!", comenzó diciendo la cantante.

"Jack Antonoff y Amy Allen, me encanta profundamente esta canción y los quiero a los dos, me encantan nuestros aplausos desagradables, las cosas buenas vienen en tres. Gracias a todos los que han escuchado la canción y han hecho más divertido tener estas canciones en el mundo. Más por venir pronto", agregó.

El popular sencillo global es una especie de pop/country muy al estilo de Dolly Parton. En este, la cantante le habla a un interés amoroso cuyas acciones podrían avergonzarla en el futuro, y sin embargo, no consigue alejarse de él, por lo que le pide que se comporte.

Si la melodía ya es un trabajo digno de celebrar, la pieza audiovisual que la acompaña es un merito por sí mismo. Y es que en el registro, Sabrina nos relata una historia de dos vándalos muy al estilo de Bonnie y Clyde mientras es acompañada por su novio Barry Keoghan.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...