"LOOM": Imagine Dragons estrena videoclip de "Wake Up"
Lo último de Imagine Dragons trae de regreso su sonido característico con otras innovaciones que le otorgan frescura a la pieza.
¡Todavía tienen mucho por entregar! Este 28 de junio se concretó el esperado regreso de Imagine Dragons a la escena con su nuevo proyecto larga duración "LOOM". Esta es una pieza compuesta de 10 melodías que representa la cúspide de su viaje artístico de autodescubrimiento y es el resultado de una producción integra de parte de la banda junto a Mattman y Robin.
La pieza sonora trae de vuelta su sonido tan característico, fusionándose con ritmos frescos y géneros como funk-pop, reggae-rock, baladas y más. Y en cosa de días ya se llena de múltiples elogios.
A pocas horas de su show en Chile, Robleis pasó a conversar con LOS40 sobre sus primeros acercamientos a la música y cómo surgió su carrera en YouTube.
Así como The Washington Post, que nombró a la banda como "uno de los pocos mega actos que quedan llenando estadios con una guitarra eléctrica real, ruidosa y visible en el escenario".
Con 9 temas nuevos, incluidos los exitosos sencillos “Eyes Closed” y “Nice to Meet You”, "LOOM" se traduce en nuevos comienzos en el horizonte para la banda. Y porque aún tienen más por entregar, la tarde de este martes lanzaron el videoclip de "Wake Up".
Lo último de Imagine Dragons
Pasando por un sonido rock disruptivo con guitarras y sintetizadores, en "Wake Up" los integrantes apuestan por un tema empoderador y lleno de fuerza, incentivando al oyente a abrir los ojos.
"Todos vienen por ti, despierta. Todos vienen, despierta. Cuerpos cayendo por todas partes, estoy hasta la cintura. Todos vienen, despierta", canta en el coro Dan Raynolds.
Y ahora, los artistas le otorgan un significado visual a la melodía, con el estreno del videoclip oficial del tema. En este, vemos a los integrantes moviéndose por distintos escenarios de un edificio, con efectos especiales, relojes y otros personajes enmascarados. Sumiendo al espectador en un viaje de confusión, y al mismo tiempo, realización.
El trabajo fue dirigido por Matt Eastin, y si aún no lo ves acá te lo dejamos: